15°C New York
04/24/2024
Aumenta demanda de Biblias en medio de la pandemia
Iglesia

Aumenta demanda de Biblias en medio de la pandemia

Abr 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las empresas que distribuyen Biblias han informado un aumento en las ventas de este libro tras la pandemia.

La editorial cristiana Tyndale House Publishers, ubicada en Carol Stream, Illinois, informó sobre un aumento considerable en el número de ventas de Biblias para el mes pasado, el cual sobrepasó la cifra de marzo de 2019.

Tyndale aseguró además, que las ventas de Biblias para estudios subieron un 44% y la versión de la Biblia Inmerse, aumentó un 60%

Este martes, un ejecutivo de Tyndale, Jim Jewell, señaló que una entrevista para The Christian Post, que el aumento en el número de ventas, quizás, se deba a que la pandemia«ha cambiado la vida de casi todos de alguna manera».

Jewell agregó que «no es sorprendente que las personas recurran a la comodidad y la claridad de la Biblia en tiempos de problemas e incertidumbre.»

Crecimiento en redes sociales

El ejecutivo de Tyndale también afirmó que incluso, las redes sociales de la compañía también crecieron en el número de seguidores.

«En [nuestra página de Facebook para] la Nueva Traducción Viviente, donde publicamos memes del versículo bíblico, el compromiso fue el triple de lo que fue en marzo pasado y un 72% más que el mes pasado», añadió Jewell.

De igual manera, el ejecutivo puntualizó que esta no es la primera vez que una crisis trae consigo mejoras en el nivel de ventas, ya que, cuando ocurrieron los ataques terroristas el 11 de septiembre, «las ventas de la Biblia de Tyndale fueron un 57% más altas que en octubre de 2000», señaló.

Por su parte, Alabaster Co. de California, informó un aumento de 143% en el número de ventas de libros de la Biblia.

«Incluso en medio del sufrimiento y las dificultades financieras, hemos seguido viendo a personas involucrarse con Alabaster utilizando nuestros recursos gratuitos y comprando Biblias como regalos alentadores para los seres queridos», dijo el cofundador de Alabaster, Brian Chung.

Chung concluyó de que probablemente las personas deseen encontrar esperanza y experimentar la paz en medio de la pandemia.

Palabra oración tras pandemia

Según la profesora asociada de la Universidad de Copenhague, Jeanet Sinding Bentzen, las búsquedas de la palabra oración en Internet han aumentado considerablemente desde el mes pasado.

«La intensidad de la búsqueda de oración se duplica por cada 80,000 nuevos casos registrados de Covid-19«, aseguró la profesora.

Bentzen dijo que las búsquedas de la palabra oración superaron a las búsquedas de Google disponibles de hace cinco años con respecto a las épocas como la Navidad, Pascua y Ramadán.

Incluso, se observó un aumento en los números de búsquedas para la palabra oración en Dinamarca, un país que no es religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:359

You cannot copy content of this page