15°C New York
04/26/2024
«Bautismo delivery», pastor lleva salvación en medio del Covid-19
Iglesia

«Bautismo delivery», pastor lleva salvación en medio del Covid-19

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Las iglesias y sus líderes están utilizando toda la creatividad para mantener las dinámicas de acompañamiento y doctrinas espirituales a sus fieles, incluyendo el bautismo.

En medio de una pandemia mundial y las crisis de aislamiento social acompañado de la cuarentena el pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Jardim Wanderley ,en Tatuí (SP) llevó un tanque de agua hasta la casa de la fiel Walkiria Aparecida Silva Costa para bautizarla, como parte del paso de obediencia descrito en la Biblia para Salvación y vida eterna.

“En este momento pandémico, nuestras iglesias están cerradas, pero los corazones permanecen abiertos. Preferimos no hacer el bautismo en la iglesia para evitar problemas sociales y no implicar que vamos contra el gobierno”, explica el pastor Vinicius.

El líder religioso cuenta que  improvisó un tanque de agua en la parte trasera de un camión, que servía como tanque bautismal para realizar la ceremonia en la cual asistieron miembros de la familia de Walkiria, quienes ya querían ser bautizados antes de que la pandemia llegara a sus vidas.

«No era lo que imaginaba, después de todo, me imaginaba bautizandome en la iglesia, con todos mis amigos juntos. Pero sé que todos estamos juntos en comunión, en oración, y eso es lo que me hace más feliz ”, agregó.

El bautismo y la salvación no tiene límites para el pastor

Walkiria cuenta que decidió bautizarse en Semana Santa como parte de una conversación que tuvo con Dios. Ella pensaba que era casi imposible llegar a cumplir con ese deseo porque la mayoría de las iglesias estaban cerradas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:136

You cannot copy content of this page