15°C New York
03/28/2024
Cristianos de rodillas claman en las calles de Brasil para cese de Covid-19
Iglesia

Cristianos de rodillas claman en las calles de Brasil para cese de Covid-19

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de cristianos de la Asamblea Deus en Abreu e Lima (PE) movilizó a sus miembros a clamar por las calles  de Brasil a favor de las autoridades públicas y de la pandemia de Covid-19.

El ejemplo fue seguido por muchos cristianos,«Dios escuchará la oración de la iglesia y liberará a Brasil de este mal», dijo el pastor Roberto José dos Santos, presidente de IEADALPE, quien dirigió esta acción.

El grupo de cristianos salieron a las calles y se arrodillaron por las diferentes avenidas de las ciudades de Pernambuco, respetando la distancia adecuada para evitar el contagio. El pastor advirtió que los ancianos y las personas en riesgo no debían participar en este acto.

Frente al templo de Abreu e Lima, los miembros cantaron himnos de adoración al Señor, clamando a gran voz a favor de la nación. El pastor dirigió a los fieles en oraciones por el pueblo brasileño, la policía y todos los trabajadores que están trabajando  activos en este momento de crisis.

El ministerio de Salud de Brasil confirmó este martes que el número de decesos por el nuevo coronavirus subió a 201 tras registrarse 42 muertes en las últimas 24 horas, Según reportes de Infobae.

La cifra implica un aumento del 27 por ciento y es un récord para los balances diarios del país desde que se reveló el primer caso. A modo de comparación, hasta el lunes se habían registrado 159 muertes. Ese día hubo 23 nuevos decesos.

A pesar de que aún no se han tomado medidas extremas,  El Ministerio de Salud, el Congreso, la mayoría de gobernadores, alcaldes y diferentes sectores de la sociedad de Brasil defienden la adopción de medidas, como la cuarentena obligatoria y el cierre de actividades no esenciales; por otro lado el presidente Jair Bolsonaro contradice esas recomendaciones y  solo sugiere un aislamiento parcial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page