15°C New York
04/26/2024
Iglesia

El Salvador: en dos días de ayuno por el Covid-19

Abr 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este domingo a las seis de la tarde en El Salvador, entregaran los dos días de ayuno, que convocó la alianza evangélica de ese país centroamericano. El ayuno lo iniciaron ayer sábado desde las 8 de la mañana, con el objetivo de orar a Dios para que acabe con la amenaza del virus Covid-19.

El organismo cristiano aseguró que el objetivo del ayuno es que los cristianos se unan en oración por los efectos de la enfermedad en El Salvador.

“Estamos conscientes que nuestro país se encuentra sufriendo los efectos de dicha pandemia mundial. En medio de esta situación inusual, que amenaza con deja graves consecuencias económicas y sociales en nuestro país. Estamos convencidos que debemos procurar hoy más que nunca la unidad como cristianos y perseverar en ayuno y oración”, expresó la alianza en su comunicado, según publicación de Mundo Cristiano.

El ayuno está previsto concluya hoy domingo a eso de las seis de la tarde, y se esperaban que canales de televisión y radios cristianas, del país, se unieran en la jornada de oración.

Seis casos nuevos

El organismo cristiano salvadoreño repartiría una guía de oración a los participantes, con el objetivo que pastores y ministros, estén en unidad al momento de la oración, según Mundo Cristiano.

La alianza evangélica considera que el ayuno será un aliciente para la fe de los cristianos salvadoreños, que se encuentra en cuarentena, como medida preventiva de las autoridades del país.

La noche de este sábado El Salvador contabilizo seis casos nuevos de contagios de Covid-19, y con estos últimos las cifras de casos positivos se elevó a 62. Mientras que 70 personas se recuperaron tras estar en cuarentena.

A través de las redes sociales el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, anunció los seis casos nuevos y afirmó “este no es un mal día…y aseguro que los nuevos casos son importados y están en cuarentena en condición estable”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:190

You cannot copy content of this page