15°C New York
04/24/2024
Iglesia

Iglesia lleva alimentos a 53 mil familias afectadas por Covid-19

Abr 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 50 mil familias afectadas por el Covid-19 recibieron alimentos de una mega iglesia en Oklahoma, Estados Unidos. La organización lleva ayuda y esperanza a las familias que se encuentran en tiempos de angustias.

La mega iglesia Victoria en Tulsa, realiza sus servicios de forma muy particular, su pastor predica desde la azotea de su casa a las personas que se encuentran estacionadas en sus automóviles, según publicación de Mundo Cristiano.

El pastor de la mega iglesia, Paul Daugherty, aseguró que en coordinación de la comunidad hacen de todo para llevar un poco de aliento a todas las familias de la ciudad que padecen los estragos del virus.

«Tenemos pequeñas empresas que están renunciando a su salario mensual y sus cheques de pago para que la gente tenga comida para comer ahora», afirmó el pastor de acuerdo a Mundo Cristiano.

Apoyo de institucional

Agrego que las 53 mil familias beneficiadas han mostrado su gratitud. Le manifestaron que los alimentos, es una gran ayuda, para las personas despedidas de sus empleos.

“Si ustedes no estuvieran abierto, no sabemos dónde iríamos ahora” es parte de las muestras de gratitud de las familias para los miembros de la mega iglesia, según su líder.

«La misión de nuestra iglesia y de cada iglesia es amar a Dios, amar a las personas y los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Comenzamos a hacer nuestros servicios de autocine y comenzamos a ver a tanta gente sin iglesia ir a nuestro estacionamiento con desesperación y están recibiendo ayuda y esperanzas» relató el pastor, a un medio local, según Mundo Cristiano.

Agregó que a la iniciativa de la iglesia se sumaron en apoyo, hasta funcionarios del gobierno local. Y comentó que se comunicó con el alcalde de la ciudad, el jefe de la policía y jefe de gobierno. Según el pastor,  las autoridades reconocieron la labor que hacen por la familia de la ciudad.  Y resaltaron  el apoyó a las familias más necesitadas y afectadas por el Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:153

You cannot copy content of this page