Connect with us

Iglesia

Iglesias Argentinas ayudan familias ante el coronavirus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Miles de personas se encuentran sin trabajo en Argentina por la parálisis de la economía que trae resguardarse  para evitar los contagios por coronavirus. Así que muchas organizaciones ayudan para solventar la crisis.

Tal es el caso de 15 mil iglesias que conforman el grupo ACIERA y el Ministero de Cristo para Todos, de Adrogué que ayudan económica y psicológicamente a aquello que más les afecta la crisis en Argentina.

El conjunto de Iglesias ACIERA ha ayudado junto a los bancos de alimentos CIAS, AMIA y el consejo de Pastores CABA. Esta iniciativa recaudó un millón de caja de alimentos para los más necesitados que será distribuida en Buenos Aires, informó la Gaceta Cristianas.

También pueden participar diversas personas sin importar su creencia, su nacionalidad todos pueden donar algo.

Para dona a esta campaña deben ingresar al www.seamosuno.com.ar y seguir los pasos indicados dependiendo de si eres empresa o particular.

Ayuda en el alma

La iglesia Cristo para Todos de Adrogué se ha comprometido a una solidaria acción. Este ministerio puso a la disposición a diversos profesionales  de la salud para  atender personas que entren en crisis mental.

Junto al Pastor Pablo Barabaschi los integrantes de la pastoral de Cristo crearon el grupo Alas y están compartiendo a través de las redes sociales.

“La idea es dar un servicio integral, por eso, la iglesia además de ser un centro de distribución de alimentos y medicamentos, actúa en el área emocional de las personas, así lo dijo el pastor Barabaschi.

Este equipo está integrado por especialistas en el área de salud  mental, asimismo. Es importante su labor ya que en los tiempos de aislamiento se hace necesario la ayuda de este tipo puesto que las dinámicas familiares cambian drásticamente y crean un choque.

Por último, estas ayudas se ofrecerá a través de llamadas telefónicas, a pesar de que no tarea fácil para la organización  los teléfonos serán la vía más rentable de comunicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks