15°C New York
04/19/2024
Mujer cuenta cómo sobrevivió a tornado llamando a Jesús
Iglesia

Mujer cuenta cómo sobrevivió a tornado llamando a Jesús

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sin daños en su cuerpo, ilesa  y viva de manera sobrenatural, una mujer que escapó de milagro,después de que un poderoso tornado arrasó su hogar en  Carolina del Sur este lunes por la mañana. Ella hoy cuenta como Dios la salvó de este peligro.

La mujer de nombre Allison Ritter, testifica que la solo el poder de Dios pudo guardarla a ella y a su familia, las agresivas rachas de vientos del tornado rodearon su casa; pero  ella dice que sobrevivió de milagro «llamando a Jesús» en todo momnento, mientras duraba la tormenta.

Rich Okulski, un meteorólogo a cargo de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Columbia,  le dijo al medio Post and Courier que el sistema de tormentas fue el evento climático más severo del estado en 12 años con varios tornados violentos y de larga duración en todo Carolina del Sur durante seis años.

Ritter, dijo a The Times y a Demócrata que estaba en casa cuando escuchó el aullido y los fuertes vientos soplando del tornado, el cual comenzó a desgarrar su vecindario.

«Jesús mantenía su mano sobre nosotros»

«Una vez que escuché que el viento venía, supe que estaba en peligro. Mis hijos y yo estábamos en la casa cuando sucedió. Nunca antes había experimentado algo así. «Comencé a escuchar todo el viento que soplaba, las ventanas se rompían, los árboles se agrietaban, los escombros golpeaban la casa. Fue mucho», expresó Ritter.

La mujer  asustada dijo que reunió a sus hijos, incluido un recién nacido, y todos se refugiaron en un baño. Cuando terminó, encontró un árbol desarraigado y un metal retorcido disperso afuera.

«Solo quería asegurarme de que estuviéramos a salvo. Ninguno de los niños sabía lo que estaba sucediendo. «Entre todo el viento que soplaba y los árboles caían, seguí llamando a Jesús». Eso es todo lo que sé hacer en un caso como este. Él simplemente mantuvo su mano sobre nosotros «, dijo.

Los vecinos de Ritter, Robert Logan Moss y su esposa, Jennifer, sufrieron graves daños tanto en su propiedad como en lo físico. Tuvieron que ser sacados del naufragio y llevados al hospital. añadió.

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, dijo que los tornados fueron un golpe adicional para la gente de su estado que ya luchaba contra el impacto del nuevo coronavirus, pero insistió en que se reconstruirían.

En un comunicado en Twitter ,el gobernador dijo: “Vimos más tragedia en medio de lo que ya es uno de los momentos más difíciles que nuestro estado ha sufrido. Perdimos al menos 9 preciosas vidas en Carolina del Sur, anoche a causa de los tornados que azotaron nuestro estado”.

Los tornados dejaron a su paso una destrucción total, pero lo único que no pudieron destruir es el espíritu de nuestro pueblo. Vamos a reconstruir después de estas tormentas tal como lo hacemos después de los huracanes y cómo estamos luchando contra el coronavirus, juntos»,  finalizó el gobernador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:127

You cannot copy content of this page