15°C New York
04/23/2024
¡Nos vemos en el paraíso! dice antes de morir de Covid-19
Iglesia

¡Nos vemos en el paraíso! dice antes de morir de Covid-19

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un sacerdote de Italia, levantó las manos al cielo y alabo  a Dios, mientras daba los últimos suspiros de vida después que lo infectaro de Covi-19.

Poco antes de morir el sacerdote Cirillo Longo, estiró las manos al cielo en exaltación  como si hubiese ganado la carrera, sirviendo de ejemplo y de inspiración a muchos en medio del dolor y el temor que ha provocado esta pandemia.

La etapa final de su vida comenzó un 12 de Marzo al enterarse que fue infectado por el Covid-19. Los siguientes 8 días fueron todo un calvario, su cuerpo lleno de dolor, noches y días de oración, sufrimientos y complicaciones respiratorias, incomunicación, aislamiento.

Un 17 de marzo tras haber recibido una llamada telefónica le dijo a un conocido «¡Nos vemos en el paraíso!», oren, manden un abrazo a todos.  El sacerdote lleno de mucha fe y optimismo dejó un mensaje al mundo.

Antes de morir hizo un llamado al mundo a estar siempre cerca de la mano de Dios a través de la oración, «Oren mucho que vienen tiempos difíciles».

Los fallecimientos en Italia asociados al coronavirus han alcanzado a la fecha de hoy los 13.155, tras registrarse 727 más en las últimas 24 horas.

Muchos sacerdotes, lideres religiosos y pastores a nivel mundial se han rendido a la muerte tras la infección mortal del Covid-19. Decenas permanecen contagiados y guardando cuarentena. Muchos siguen acompañando al pueblo, al rebaño desde las diferentes plataformas y espacios de formas y modos creativos.

Ellos también se enferman y mueren, sufren de cerca el dolor de las personas y víctimas. Muchos de ellos se exponen incluso al peligro de ser contagiados y rechazados.

El buen pastor da su vida por las ovejas, así lo enseña la Biblia en el libro de Juan 10:11-16.La crisis del Covid-19 demuestra que todos necesitamos de todos para vivir, con humildad, amor y fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page