15°C New York
04/16/2024
Oficial de policía canta a Dios y alienta a otros a adorar
Iglesia

Oficial de policía canta a Dios y alienta a otros a adorar

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un oficial de la policía del estado de Virginia ha dado que hablar en las redes sociales en las últimas semanas, ya que su talento con su voz a impresionado a muchos.

En un video se muestra alabando a Dios con mucha pasión, cuando canta el ambiente de vuelve diferente. Su nombre es Mervin Mayo  y pertenece al Departamento de Policía de Richmond en Virginia.

Él aparece cantando “The Best in Me” del intérprete cristiano Marvin Sapp e hizo que su pieza musical por lo que alcanzó millones de vistas en redes sociales.

El oficial Mayo ha sido tendencia en estos últimos días en medio de la ansiedad y estrés que produce el coronavirus.

Con este  don precioso que Dios le dio para el canto contagia a muchos, llena de fe y paz. El oficial también comparte su talento en  eventos del departamento amenizando con su melodiosa voz.

Además de ser policía, es jefe de recursos escolares en la Unidad de Servicios Comunitarios para Jóvenes, es árbitro y mentor del programa atlético para policías y finalmente, es ministro musical en la iglesia Truth Ministries.

El oficial de la policía cuenta que canta dentro o fuera del uniforme en un abrir y cerrar de ojos. A veces sale del trabajo, se detiene en la iglesia donde es ministro de música. y destaca que siempre «Tiene que ministrarse a mí mismo antes de poder ministrar a otra persona”.

Este vídeo a pesar de que fue publicado el 4 de marzo lleva  un mensaje conmovedor y alentador a aquellos que creen que Dios no los acepta, no los escucha y no les ama; parte de la canción dice: «Cuando todos los demás solo podían ver mis fallas, Dios vio lo mejor en mí… no importa lo que hice, porque Dios me ve por quien soy». … Él conoce MI corazón».


En la actualidad, la capacidad policial en los Estados Unidos se reduce cada vez más, solo en el estado de Nueva York  la pandemia de Covid-19 ha cobrado la vida de  muchos.

Desde el 12 de marzo, unos 2.250 policías dieron positivo por coronavirus, según las autoridades. Unos 24 agentes han muerto y otros 1.184 se han recuperado.

El número de agentes enfermos comenzó a aumentar alrededor del 12 de marzo y  aunque algunos de los primeros policías que dieron positivo por la Covid-19 están volviendo ya al trabajo, es previsible que los números sigan empeorando en diferentes estados del país.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page