Connect with us

Iglesia

Pastor al borde de la muerte por Covid-19, revela cómo Dios lo rescató

El pastor cuenta que mientras estuvo en casa, pasó por una serie de tratamientos, pero nada de lo que estaba tomando funcionaba. En medio de la desesperación y en su intimidad, comenta que él estaba rogando a Dios, y le decía: “¡Por favor!, solo dame una oportunidad”. ¡Por favor!, ayúdame a superar esto”, dijo Baldwin.

Avatar

Published

on

Pastor al borde de la muerte por Covid-19, revela como Dios lo rescato

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¡Vivo de Milagro! Una muestra del poder de Dios es lo que ha vivido un pastor de Virginia, en Estados Unidos, que se enfermó durante un viaje ministerial a Carolina del Norte a mediados de marzo por el Covid-19. Hoy comparte su experiencia con el mundo.

El pastor Kenny Baldwin, de Crossroads Baptist Church, en el condado de Fairfax, contó que tuvo síntomas severos y horribles de la enfermedad COVID-19. También reveló cómo Dios estuvo con él de cerca, mientras le gritaba por “una oportunidad de vida”.

Todo comenzó cuando estaba predicando en Carolina del Norte y empezó a sentirse mal, su atención fue urgente, según el medio WUSA90 .

Las pruebas para la gripe y el estreptococo resultaron negativas, pero aún él se sentía enfermo. Con los días desarrolló escalofríos, dolores en todas las articulaciones y fiebre creciente. “Simplemente sabía que era diferente y algo a lo que no estaba acostumbrado”, dijo el pastor.

El líder espiritual sintió algo en el pecho, como una opresión;  luego de unas pruebas médicas dio positivo por neumonía leve y, de inmediato, fue enviado de regreso a casa con medicamentos e instrucciones a tomar en cuenta.

Con los días, su condición empeoró, regresó al hospital y fue ingresado de emergencia mientras estuvo aislado de su familia en el Hospital Inova Fairfax,  dijo a ABC13News .

Dios lo acompañó en medio de la muerte

El pastor cuenta que mientras estuvo en casa, pasó por una serie de tratamientos, pero nada de lo que estaba tomando funcionaba. En medio de la desesperación y en su intimidad, comenta que él estaba rogando a Dios, y le decía: “¡Por favor!, solo dame una oportunidad”. ¡Por favor!, ayúdame a superar esto”, dijo Baldwin.

En ese momento de soledad, y de cercanía con la muerte, el pastor cuenta que “todo lo que tenía era el Señor”. “Vi a Dios y lo experimenté como nunca antes; él me recordó que sus promesas son verdaderas y su palabra se mantiene y él nunca nos abandona”, aseguró el pastor.

Creyendo con fe y movido por esa fuerza sobrenatural, pudo levantarse; hoy les predica a los ateos y escépticos la realidad a la que muchos se enfrentan con esta pandemia.

El pastor no tenía muchas opciones de salida a su enfermedad, de hecho eran solo dos: “o se complicaba y moría o luchaba por su vida y con sus fuerzas”. En medio de la tormenta y con pocas alternativas, los médicos finalmente usaron hidroxicloroquinaEl medicamento se prescribe para tratar y prevenir la malaria, pero algunos profesionales de la salud en EE.UU, lo están utilizando para tratar los síntomas del COVID-19.

Este medicamento es el mismo que ha promocionado el presidente Donald Trump como una de las drogas milagrosas, aunque los investigadores alegan que se necesitan más pruebas.

No tengo nada más que elogios por esa droga”, dijo Baldwin, “pero me ayudó mucho”, puntualizó. 

En la actualidad, el pastor Baldwin continúa recuperándose en casa con su familia, pero advierte a los escépticos que tomen el virus con seriedad. ¡No es un juego!

De igual manera, el pastor hizo un llamado al pueblo cristiano, a los ciudadanos, creyentes y no creyentes a que tomen el virus con seriedad. Instó a las personas a que se queden en casa y eviten la propagación del coronavirus. “La iglesia no es el edificio”, dijo, “son las personas, así que seguimos siendo la iglesia, pase lo que pase”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks