15°C New York
04/19/2024
Pastor revela que Dios le dio la cura contra el Covid-19
Iglesia

Pastor revela que Dios le dio la cura contra el Covid-19

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor guatemalteco Miguel Hernández ha dado mucho que hablar en los últimos días, fue a través de las redes sociales y de medios locales que reveló como Dios en visión le entregó la cura para el Covid-19.

Basado en el pasaje del libro de Éxodo capítulo 30, versículo 22 y refiriéndose al aceite de la santa unción, el pastor asegura que el aceite de oliva preparado con especies traerá sanidad y protección a aquellos que realmente tengan fe en lo que dicen las Escrituras.

El pastor dijo que Dios mismo encomendó el ungimiento del aceite a los enfermos, pero esto se tenía que hacer en dos puntos específicos.

Había que colocar una gota de aceite en la nariz y otra en la lengua, por dos sencillas razones: la primera porque en la nariz uno respira, y el virus fácilmente puede entrar y accesar, ya que se mantiene en el aire; y la segunda porque está comprobado que por la boca de igual modo se aloja y empieza a recorrer el cuerpo.

«Empieza por la garganta, luego el esófago y las vías respiratorias hasta llegar a los pulmones para protegerlos», dijo.

«El aceite es un barrera o repelente para reprender al espíritu inmundo del coronavirus» dice el pastor.

Hernández quien radica actualmente en Nicaragua, pidió no vieran este acto como una locura, sino como un acto de fe. En obediencia a Dios motiva a creer en su palabra y en los secretos revelados para todos los tiempos.

El líder religioso además añade que en tiempos antiguos se utilizaba este elemento para sanar muchas enfermedades incurables.»Él dejó este aceite por nuestras generaciones», desde los tiempos de Moisés dejo la orden para ungir con aceite a los enfermos.

El pastor asegura que en otras ocasiones ya han sido sanados enfermos de cáncer, lepra y otras enfermedades y se esperan muchos testimonios si crees y actúas con fe y obediencia ante este llamamiento público de ungirse con aceite.

En su declaración final ante los medios de prensa local, pidió a las autoridades de salud del país orar por los enfermos en los hospitales y aprovechó el espacio para regalar 500 frascos con aceite de la unción para uso personal y profético a las familias que desearán adquirirlo.

 

 

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page