15°C New York
04/19/2024
Profeta TB Joshua dice: «La lluvia borrará esta epidemia de la tierra»
Iglesia

Profeta TB Joshua dice: «La lluvia borrará esta epidemia de la tierra»

Abr 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En los últimos días se ha compartido la revelación que un profeta dio a conocer acerca de lo que pasaría en China con el coronavirus.

La noticia de que el virus en el país asiático llegará a su fin le ha dado la vuelta al mundo. En este país casi todos han vuelto a su normalidad, a sus trabajos, y a su vida secular.

Muchos pensaban que esto no tendría un fin, pero ahora en el epicentro del brote  Wuhan, ya no hay más muertes, no más cuarentena, ya no hay más brote.

Muchos ciudadanos chinos han sido testigos de esta realidad, comparten la veracidad y afirmación de la profecía dada por  Temitope Balogun Joshua mejor  conocido como el polémico profeta  T.B. Joshua,  un Ministro Nigeriano  Telepredicador, evangelista , escritor  reconocido por ser el líder y fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN).

TB Joshua hace unos meses atrás «declaró una palabra que fue revelada por Dios donde asegura que el brote iba a cesar y la epidemia iba a desaparecer cuando viniera la lluvia».

A principios del mes de marzo de este 2020, muchos reportes de ciudadanos que permanecen en China y que  le siguen, confirmaron el cumplimiento de lo dicho.

«La lluvia borrará esta epidemia de la Tierra, pero esto debe empezar por China, en Wuhan, donde todo empezó», dijo el profeta TB Joshua en una enseñanza que fue compartida a las naciones y que fue viralizada en sus canales y cuentas sociales.

La profecía entró en cumplimiento para muchos

Hasta el 18 de marzo, en China había más de 81.100 casos confirmados y 3.249 muertos. Después de más de dos meses de aislamiento total y forzado en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, las autoridades anunciaron la apertura del país este pasado 8 de Abril.

Las restricciones de viaje en el resto de la provincia de Hubei se levantaron a partir de la medianoche del martes, para los residentes que estén saludables.

Con la excepción de una infección reportada en Wuhan el martes, la ciudad pasó casi toda una semana sin reportar un solo caso de contagio. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad.

Muchos creen que la palabra revelada por TB Joshua llegó a su cumplimiento. Seguidores y habitantes testificaron afirmando que a pesar de no creer en las palabras de ese hombre o en la religión, su cumplimiento coincide con los hechos, lo cual hace real la profecía.

TB Joshua es conocido por su popularidad a través de África y su presencia en internet, con 2 500 000 de fans en Facebook  y el canal de un ministerio cristiano con mayor número de suscriptores, habiendo alcanzado, más de 200 millones de visitas.

En Wuhan, a partir del 8 de abril, se permitió a los ciudadanos entrar y salir de la ciudad, siempre y cuando no estén enfermos. Aunque todavía les quedan unas semanas de reclusión, la ciudad reanudó el servicio de 117 rutas de autobús. Además, algunos negocios locales ya han empezado a operar de nuevo.

Lluvia y epidemia

 «El objetivo de esta lluvia es poner fin a esta epidemia llamada coronavirus y continuará hasta el final de ella.Ya sea que entre en contacto con la lluvia o no, no importa. El Señor me dijo que iba a llover y la epidemia desaparecería. Gloria a Dios!». dijo TB Joshua.

El coronavirus o Convid-19, nominado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), llegó a 70 países y aún sigue cobrando vidas, en unos las cifras de descensos ha disminuido en otros sigue aumentando.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:267

You cannot copy content of this page