15°C New York
04/20/2024
Repartidores de gaseosas elevan oraciones por protección ante Covid-19
Iglesia

Repartidores de gaseosas elevan oraciones por protección ante Covid-19

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Nicaragua, la pandemia del coronavirus ya tocó tierras pinoleras. Muchos viven con el temor a contagiarse e incluso ruegan a Dios en oraciones por protección, en medio del panorama nacional de incertidumbre  junto con la desinformación que se vive en el país por parte de las autoridades.

El miedo se apodera en todos los espacios y  sectores. La población nicaragüense sigue las recomendaciones internacionales de la OMS, para hacerle frente a la prevención de la propagación del virus;  unos creen que este virus si es mortal y otros caminan confiados de que nada les pasará, sin tomar medidas.

Los que si lo hacen, no solo toman en cuenta el llamado de la organización mundial de la salud,  sino que ruegan a Dios en oraciones y súplicas de no ser alcanzados por esta epidemia.

Tal es el caso de un grupo de trabajadores que reparten gaseosas, quienes antes de salir fueron reunidos por sus superiores con el fin de pedir al creador, protección y misericordia para no ser contagiados por el virus.

A través de un video que circula en las redes sociales y que se ha vuelto viral en las últimas horas, se muestran a los hombres repartidores de gaseosas con postura de reverencia, y rendición  clamando

«En el mundo hay mucho dolor, hay mucha tristeza, mucho luto… te pedimos, te rogamos Señor Jesucristo que nos protejas, estamos en tus manos de amor, en el hueco de tus manos», dijo uno de los agentes que dirigía el momento de oración ante el colectivo repartidor.

«Te pedimos Señor Jesucristo que nada malo nos ocurra a nosotros ni a nuestras familias… Ayúdanos a entender, cuán grande es la circunstancia para actuar con sabiduría, que saquemos lo mejor  de esto y que aprendamos a apreciar a nuestros familiares,  gracias Señor Jesucristo, Amén».

El colectivo repartidor mostró una actitud reverencial, inclinando sus rostros  y juntos en el clamor de la oración,  dieron a conocer que la confianza está solo en Dios, en sus manos;  no dudando del poder sobrenatural en medio de cualquier circunstancia.

Oraciones y la desinformación otra batalla en medio del Covid-19

En Nicaragua, según reportes de las autoridades locales, la cifra de casos confirmados rondan ya  entre las 13 personas, 3 han fallecido y  7 están recuperados, aunque muchos organismos de derechos humanos, medios locales independientes y organismos de la sociedad civil cuestionan la falta de información veraz por parte del gobierno de Ortega Murillo.

El régimen de Daniel Ortega mantiene un secretismo en los casos de coronavirus en el país. Hace unas horas se dio a conocer el deceso de otro ciudadano que había sido infectado en el aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino.

Con este caso suman  4 muertos, sin contar  otros casos que han fallecido en hospitales locales como el Hospital Alemán Nicaragüense, donde exponen en el acta de defunción otro tipo de causa de muerte, pero que a la vez orientan a familiares a enterrarlos de inmediato, como lo denunció el medio local, 100% Noticias, con respecto al caso de una familia del barrio Villa Venezuela en Managua.

Más casos de coronavirus

La población consciente y vigilante siempre está atenta a tomar sus medidas, a  resguardar sus vidas; El sector religioso y varios grupos cristianos,  iglesias evangélicas, católicas y personas de fe se muestran unidos desde sus templos y espacios a pesar de que aún no se ha emitido una orden de confinamiento, llevan en oraciones el país ante la crisis de salud que se vive, sabiendo que la única salida a esta batalla está en Cristo.

La Universidad Johns Hopkins registra hasta la fecha de hoy, más de 3.139.415 casos confirmados de coronavirus desde que inició la pandemia y más de 218.456 fallecidos en todo el mundo.

 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Post Visitors:137

You cannot copy content of this page