15°C New York
04/29/2024
¿Ya escuchaste la nueva canción cristiana del Coronavirus?
Iglesia

¿Ya escuchaste la nueva canción cristiana del Coronavirus?

Abr 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- ¿Debe un cristiano hacer sátira evangelística en medio de la pandemia del coronavirus?

En los últimos días las redes sociales se han llenado de todo tipo de información y noticias acerca de la pandemia que ha cobrado la vida de miles y miles en el mundo.

El Covid-19 ha puesto en alerta a muchos, y a la vez ha desatado una ola de acciones positivas y negativas  que generan tendencias así como: memes, canciones, sátiras, reflexiones humorísticas, demandas, denuncias y un sinnúmero de acciones que hacen, que por un lado las personas se estresen o se desestresen a su manera. 

En el ámbito cristiano no hay excepción, salmistas también han puesto en marcha su creatividad para dar un mensaje de esperanza o de motivación en medio del dolor y el miedo.

Pero otros hacen que sea un poco más de entretenimiento el hecho de «cantar para Dios» alegremente temas compuestos inspirados por la pandemia aún en medio del luto y dolor.

En esta canción que te presentamos a continuación te dejamos el trabajo de un artista que le canta a aquellos que se sienten llenos de temor en forma de «sátira», burlando a la enfermedad, pidiendo que no lo contagien al acercarse, y de paso diciendo que las epidemias no son para temerle, porque ya están escritas en la Biblia, como las que habla Mateo 24:7.

Muchos creen que este coronavirus se trata de una profecía cumplida, otros apuntan a que se trata de una guerra biológica o un virus creado para atentar a nuevos experimentos o ajustes de cuentas entre naciones.

Lo cierto de esto es que nadie está exento a ser contagiado del coronavirus, sin importar raza, género, color, estatus social o religión.

Ya hay mucho conocimiento acerca de lo que nos estamos enfrentando. El nuevo coronavirus que emergió por primera vez en la provincia de Hubei, en el centro de China, ya se ha expandido a todos los continentes excepto la Antártica.

El Covid-19 una infección respiratoria que comienza con fiebre y tos seca y que, al cabo de cerca de una semana, puede provocar falta de aire y provocar la muerte.

En la actualidad la pandemia se ha cobrado la vida de 58,661 personas, y ha infectado a 1,092,427.  Por otro lado 230,921 pacientes recuperados en todo el mundo. El Covid-19 ya ha llegado a 202 países.

El mal que enluta al mundo no es motivo alguno de juego, alegría, chiste, superstición. Es tan real como la muerte misma. Hecho que debería ser respetado.

 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Post Visitors:160

You cannot copy content of this page