15°C New York
04/25/2024
Yesenia Then: “No presto atención a las críticas, mi prioridad es en Dios»
Iglesia

Yesenia Then: “No presto atención a las críticas, mi prioridad es en Dios»

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Yesenia Then, compartió una reflexión especial dirigida especialmente a los «críticos» través de su red social de Facebook.

En una serie de enseñanzas-diálogos, que realiza vía on-line en medio del distanciamiento social, que ha tomado responsablemente en su ministerio con invitados especiales conectados entre sí, participan: pastores de la red evangelística, líderes de alabanzas y personas de fe e inspiración, quienes llevan diferentes temáticas de fortalecimiento espiritual.

En su intervención, dado a que el diálogo lo ameritaba, Then se dirigió a los seguidores «críticos, radicales y juiciosos» para darles a conocer su posición ante los señalamientos que hacen en su contra.

Then  confesó que conoce que ha sido fuerte blanco de críticas y que incluso sus más allegados le han preguntado ¿Porqué no responde a las críticas? o ¿ porque no se defiende? A lo cual respondió: El Señor una vez me ministró y dijo: que «el ataque del enemigo solamente tiene éxito si tu te detienes a  prestar  atención a ello. Yo me mantengo firme en medio de los ataques».

«La razón por la que no me defiendo es porque nunca voy a dejar que ningún ataque del adversario tendrá éxito conmigo, porque yo no se lo permito.Yo no me detengo a investigar que dijeron, que piensan…» Ellos hablan y yo a veces ni me entero; porque mientras hablan, yo estoy produciendo frutos».

Then asegura que a pesar de que muchos no están de acuerdo con su forma de predicar, o bien de llevar a cabo el  ministerio que Dios le dio, ella afirma ser imparable y que su prioridad es siempre y será Dios.

«Siempre he dicho: No discutas acerca de quién tú eres deja que tus frutos hablen por sí solos, porque por sus frutos los conoceréis. El fruto habla más que las palabras».

«No me detengo a hacer caso a lo que la gente quiere que haga o predique, yo hablo y hago lo que Dios me dice y pone que haga. Yo para eso paso tiempo con Dios, busco dirección de Dios ¡para la gloria de Dios!. No hago lo que les dé gusto a la gente».

Then añade que ella es una vasija de Dios en sus manos: «soy tu vasija de barro, haz la forma de lo que tu quieres que sea», dijo.

«En esta vida uno  siempre se va a encontrarse con personas que quieren cambiar la forma de esa vasija y meter manos, pero eso no se puede permitir», dijo Then.

«Cada quien tiene una esencia, y cuando uno trata de tomar la forma que otros quieren que tú tomes, puedes perder el propósito que Dios quiere que tengas con esa forma que el puso en ti».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:314

You cannot copy content of this page