15°C New York
04/20/2024
Yesenia Then:»La Pandemia pasará» pero Cristo viene ¿estás listo?
Iglesia

Yesenia Then:»La Pandemia pasará» pero Cristo viene ¿estás listo?

Abr 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- A través de un mensaje en las redes sociales, la pastora Yesenia Then, dirigió un mensaje de alerta a las naciones y a sus seguidores, donde habló acerca de la pandemia del coronavirus y de las señales escritas en la Biblia ya cumplidas.

En su mensaje, Then, alentó al pueblo a estar preparados, a cuidarse en este tiempo y, sobre todo, a no utilizar la pandemia como un anzuelo para traer almas a los pies de Cristo.

«La pandemia va a pasar, y lo vamos a recordar» vamos a decir luego: «‘¡Gracias señor por habernos permitido pasar por esto y por librarnos!»‘

La pastora agregó que «la razón número uno por la que la gente tiene que venir a Cristo no es por el temor a esta epidemia; ¡sino porque Cristo viene pronto! Independientemente que a uno le toque morir o  ver el rapto de la iglesia, un día vamos a partir a verle la cara al señor», dijo Then.

Las personas conocen el día en que nace, sin embargo, desconocen el día en que han de partir de este mundo. Salmos 39:4 dice: «Señor hazme saber mi fin y cuan corta es la medida de mis días».

Then también expresó, que todo lo que estamos viendo tiene que darse y cumplirse, tal como se cumplirá la palabra de que el «Fin viene y que Cristo también.»

La líder espiritual alentó al pueblo a que estén preparados para comparecer delante del trono del Señor. «Cuando el cielo determina que uno parta de esta tierra no hay pandemia ni enfermedad que lo detenga», señaló Then.

La pastora añadió que «el tiempo es ahora para reconocer que Jesús es el señor, y que si crees Dios le  levantó de entre los muertos, serás salvo tu y tu casa».  

Yesenia Then, es una de las mujeres evangelistas más influyentes en América Latina. Además, es maestra, pastora y motivadora internacional, inspiradora, una mujer cuyo respaldo por Dios es notorio a la hora de dar sus mensajes y con la forma en la que emite la palabra.

También, es conocida por llevar un mensaje de vida, restauración y esperanza a las naciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:268

You cannot copy content of this page