15°C New York
03/19/2024
Dante Gebel celebra que YouTube le entregara «placa de oro»
Iglesia

Dante Gebel celebra que YouTube le entregara «placa de oro»

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador y evangelista Dante Gebel celebra a través de sus redes sociales la noticia de que la compañía y plataforma digital de Youtube le premió con una placa de oro por llegar al millón de suscriptores.

En medio de la pandemia del coronavirus al pastor se le ha visto más activo que nunca contribuyendo con las labores sociales, los actos humanitarios, el evangelismo y supliendo necesidades en medio del caos y la crisis a las personas que más lo necesitan, desde los espacios donde opera su ministerio; acciones que sirven de ejemplo e inspiran a otras congregaciones.

Es a través de los dispositivos móviles que durante cada semana Gebel comparte la palabra de Dios. con todos aquellos que acceden desde sus cuentas, logrando captar cientos de miles de seguidores por todo el planeta.

Cada una de sus transmisiones llega a alcanzar a más de 20,000 personas conectadas prestas a escuchar y a compartir de manera interactiva.

«Hoy me llegó la placa de oro de Youtube por alcanzar el millón de suscriptores. ¡Es una linda caricia al corazón, el saber que estamos tocando e inspirando tantas vidas!», dijo Gebel, añadiendo con buen humor que incluso había superado al cantante «Roberto Carlos», como un chiste dirigido hacia los de su generación.

El pastor agradeció a sus seguidores y dio la cifra de que su canal va hasta ahora por los 1,110,000.

Gebel es conocido por su forma divertida y directa de compartir sus predicaciones desde su templo River Arena y en muchas partes a donde lo invitan.

Muchos lo han llamado apóstata,e incluso ha sido blanco de críticas ya que no comparten la forma de ver el mundo, la perspectiva de él como motivador a la hora de compartir el evangelio; pero esto no es un obstáculo para seguir adelante en su congregación y muchos otros lugares, para continuar predicando la Palabra de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page