15°C New York
04/25/2024
Iglesia

Iglesia lleva oración a familias que luchan contra Covid-19

May 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia llevó con oración, consuelo y esperanza durante la pandemia de Covid-19, a varias familias en Manaus, Brasil.

La iniciativa fue concebida por la iglesia evangélica Chama Church, de la capital de Amazonas, la cual proporciona apoyo espiritual a sus miembros.

Con la ayuda de un automóvil con sonido, el pastor y otros dos miembros del ministerio de adoración, realizaron un mini servicio de adoración.

El momento de oración se hizo en cada puerta de cada fiel de la iglesia, el pastor oró y les leyó un pasaje bíblico, mientras los músicos alababan al «Señor», allí mismo. Todo se hizo de manera segura, respetando el distanciamiento.

Según el portal de noticias, Em Tempo, las familias programan las visitas, llamando a la iglesia para pedir oración.

El pastor de la Iglesia Chama Richard Mattos dijo que “El propósito de la ‘Oración en la puerta’, es: ¡aislado sí, pero nunca solo!”, le dijo al portal.

Dios ayuda

“Diles que tienen a alguien que los ama y se preocupa por ellos. Y cuando nos sentimos solos y deprimidos, hay un Dios que es una ayuda muy presente en la angustia”, destacó el pastor.

 Según Richard, las familias de varios distritos de Manaus ya han sido bendecidas con el proyecto «Amor en la puerta».

Después de llevar a oración a sus fieles, la iglesia viaja por el mismo vecindario alabando y pronunciando palabras de fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page