Connect with us

Evangelismo

Iglesias evangelizan con pancartas calles de Costa Rica

De una forma creativa, a través del lenguaje Kinésico e icónico miembros de las iglesias convocadas a evangelizar a las calles dijeron presente para llevar el mensaje de la palabra de Dios.

Avatar

Published

on

Iglesias de Costa Rica llevan evangelismo de pancartas por las calles

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el mes del Evangelismo Global, varias iglesias en Costa Rica han unido sus voces y recursos para no quedarse estáticas aún en medio de la pandemia del coronavirus que está cobrando vidas en el país.

De una forma creativa, a través del lenguaje kinésico e icónico, miembros de las iglesias convocadas evangelizaron a las personas, llevando el mensaje de la palabra de Dios en medio de la desesperanza, el temor, la ansiedad y el dolor.

Con pancartas en las manos y tomando todas las medidas de seguridad, algunas congregaciones evangelizaron de forma llamativa, pegaron banners con mensajes de fe como: “Con Jesucristo No más temor”.

Costa Rica ha dicho si al evangelismo Global, junto con la Federación Alianza Evangélica, el Instituto Internacional de Evangelismo a Fondo, el
Movimiento de Oración y Avivamiento, Naciones Para Cristo y Evangelismo Explosivo.

El mes de mayo es el “Mes de Evangelismo Global” (en inglés “GO 2020”), implementado por la organización cristiana GO quien cada año lanza una edición especial del Día de Evangelismo con metas y estrategias a implementar.

A través de su sitio web, invitan a las miles de iglesias en el mundo a unirse para dedicar todo el mes de mayo de cada año, a la difusión del evangelio de Jesucristo.

Frutos del evangelismo suman cada año

Ya son 8 años que se celebra el evangelismo global donde 25 millones de cristianos participan en estas actividades, 10 millones de personas han entregado sus vidas a Jesús por esta ardua labor evangelística.

Según datos de la organización, 210 millones de tratados evangelísticos han sido compartidos por diferentes lugares, y solo en República Dominicana 100.000 personas han sido bautizados en los últimos dos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks