15°C New York
03/19/2024
Iglesias evangelizan con pancartas calles de Costa Rica
Evangelismo Iglesia

Iglesias evangelizan con pancartas calles de Costa Rica

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el mes del Evangelismo Global, varias iglesias en Costa Rica han unido sus voces y recursos para no quedarse estáticas aún en medio de la pandemia del coronavirus que está cobrando vidas en el país.

De una forma creativa, a través del lenguaje kinésico e icónico, miembros de las iglesias convocadas evangelizaron a las personas, llevando el mensaje de la palabra de Dios en medio de la desesperanza, el temor, la ansiedad y el dolor.

Con pancartas en las manos y tomando todas las medidas de seguridad, algunas congregaciones evangelizaron de forma llamativa, pegaron banners con mensajes de fe como: “Con Jesucristo No más temor”.

Costa Rica ha dicho si al evangelismo Global, junto con la Federación Alianza Evangélica, el Instituto Internacional de Evangelismo a Fondo, el
Movimiento de Oración y Avivamiento, Naciones Para Cristo y Evangelismo Explosivo.

El mes de mayo es el «Mes de Evangelismo Global» (en inglés “GO 2020”), implementado por la organización cristiana GO quien cada año lanza una edición especial del Día de Evangelismo con metas y estrategias a implementar.

A través de su sitio web, invitan a las miles de iglesias en el mundo a unirse para dedicar todo el mes de mayo de cada año, a la difusión del evangelio de Jesucristo.

Frutos del evangelismo suman cada año

Ya son 8 años que se celebra el evangelismo global donde 25 millones de cristianos participan en estas actividades, 10 millones de personas han entregado sus vidas a Jesús por esta ardua labor evangelística.

Según datos de la organización, 210 millones de tratados evangelísticos han sido compartidos por diferentes lugares, y solo en República Dominicana 100.000 personas han sido bautizados en los últimos dos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page