Connect with us

Iglesia

Lanzan documental: “EE.UU. vive un juicio de Dios con el coronavirus”

El documental llamado, Pandemic: The Threshing of America, fue lanzado por el líder y cineasta pro-vida, Randall Terry.

Avatar

Published

on

Lanzan documental: "EE.UU. vive un juicio de Dios con el coronavirus"

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo documental está dando que hablar porque asegura que la pandemia del Coronavirus es un juicio de Dios a la humanidad, pero principalmente a los Estados Unidos; es la disciplina de Dios en América debido al pecado del aborto.

El documental llamado, Pandemic: The Threshing of America, fue lanzado por el líder y cineasta pro-vida, Randall Terry quien también refleja que la pandemia del coronavirus es una “plaga” o “castigo” para Dios, en el sentido bíblico, debido a la sangre inocente que clama venganza desde el suelo.

Pandemic se enfoca especialmente en la ciudad de Nueva York y el Gobernador Cuomo, en la crisis económica, las dificultades y la tasa de mortalidad en ese Estado.

Además, conecta el hecho de que Nueva York es la “capital del aborto de América“.

En el se recoge y señala el papel ​del gobernador Cuomo quien año pasado (22 de enero de 2019) firmó un proyecto de ley que “legalizó” el asesinato de bebés no nacidos durante los nueve meses de embarazo, lo cual ha sido la causa de la ira de Dios.

Para algunos expertos religiosos y críticos, Pandemic toma los temas bíblicos del Juicio de Dios sobre las naciones y los aplica a la crisis actual en Estados Unidos.

En el desarrollo de la premisa de Pandemia: Se puede ver que la sangre inocente clama venganza a Dios; también  que Dios escucha ese clamor. Sobre todo que la Sagrada Escritura describe las diversas formas en que Dios castiga a una nación que mata a sus hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks