15°C New York
04/20/2024
Llamado de oración mundial pretende llegar a mil millones de personas
Iglesia

Llamado de oración mundial pretende llegar a mil millones de personas

May 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Meses atrás, antes de la llegada de la pandemia, una iniciativa de ayuno y oración durante 30 días, ahora se ha convertido en la opción para clamar a Dios, en donde se pretende alcanzar a mil millones de personas antes del 31 de mayo.

G02020 es un movimiento enfocado en reunir a ministros, pastores, iglesias y grandes ministerios mundiales para compartir el evangelio en todo el mundo, sobre todo, en este año. 

Esta iniciativa comenzó con World Prayer Together, esta organización transmitió este viernes a través de las redes sociales con el objetivo de atraer líderes mundiales para iniciar una jornada de ayuno y oración durante 30 días, la cual se celebró del 26 de enero al 06 de febrero.

Go2020 pretende reunir a 100 millones de creyentes para llegar a mil millones de personas a través de la predicación del evangelio.

“Esto nos ha humillado a todos. Y realmente, como el cuerpo de Cristo, cuando suceden estas cosas, lo que tenemos que hacer es ver (que) el Señor ha dicho: ‘Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humillará y buscará mi rostro y se apartará sus malos caminos, entonces oiré del cielo y sanaré tu tierra ‘”, expresó la facilitadora estatal de Awaken Tennessee, Barbie Franklin.

Oración, compartir y cuidar

GO2020 insta a todos los creyentes del mundo a orar, compartir y a cuidarse.

«¡El Evangelio es el mensaje más grande jamás contado y estamos llamados a compartirlo, rompiendo el silencio del cristianismo!», dijo el fundador del Global Outreach Day, Werner Nachtigal.

Esta mega convocatoria insta a las personas que compartan a través de la plataformas sociales su testimonio bajo las etiquetas #go2020 #hopebeyondfear.

El 93% de los miembros de la iglesia no predican el evangelio, sin embargo, uno de los objetivos de G02020 es que los creyentes evangelicen.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:215

You cannot copy content of this page