15°C New York
04/25/2024
Papa pide a todas las religiones unirse en oración por el Covid-19
Iglesia

Papa pide a todas las religiones unirse en oración por el Covid-19

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un anuncio, el papa Francisco pide a los creyentes de las diferentes religiones, unirse en  oración este jueves 14 de mayo, informó  Biblia Todo.

La finalidad de esta unión es para “pedirle a Dios que libere al mundo de la pandemia”;  e igualmente que las personas que son amenazadas por el coronavirus puedan acceder a la vacuna.

El líder del catolicismo en reiteradas ocasiones ha hecho énfasis en el llamado a un día “interreligioso de oración”.

“Recuerden, 14 de mayo, todos los creyentes juntos, creyentes de las diferentes tradiciones religiosas, rezar, ayunar y hacer obras de caridad” concluyó.

El líder religioso destacó “como la oración es un valor universal, acepté la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana».

Algunos ministerios han hecho el llamado a realizar eventos similares,  centrándose en la petición que hizo el cabeza de la iglesia Católica, unirse en oración para la erradicación del Coronavirus.

A parte de incitar a la oración, motivó a  los feligreses  para que ayunaran e hicieran obras de caridad.

El papa, al dirigirse a la audiencia global virtual de los medios del vaticano no pasó por desapercibido el tema del coronavirus.

Hizo énfasis en lo importante que sería  que los científicos encontraran la vacuna para esta enfermedad que azota al mundo entero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page