Connect with us

Iglesia

Papa pide a todas las religiones unirse en oración por el Covid-19

El líder del catolicismo en reiteradas ocasiones ha hecho énfasis en el llamado a un día “interreligioso de oración”.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un anuncio, el papa Francisco pide a los creyentes de las diferentes religiones, unirse en  oración este jueves 14 de mayo, informó  Biblia Todo.

La finalidad de esta unión es para “pedirle a Dios que libere al mundo de la pandemia”;  e igualmente que las personas que son amenazadas por el coronavirus puedan acceder a la vacuna.

El líder del catolicismo en reiteradas ocasiones ha hecho énfasis en el llamado a un día “interreligioso de oración”.

“Recuerden, 14 de mayo, todos los creyentes juntos, creyentes de las diferentes tradiciones religiosas, rezar, ayunar y hacer obras de caridad” concluyó.

El líder religioso destacó “como la oración es un valor universal, acepté la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana”.

Algunos ministerios han hecho el llamado a realizar eventos similares,  centrándose en la petición que hizo el cabeza de la iglesia Católica, unirse en oración para la erradicación del Coronavirus.

A parte de incitar a la oración, motivó a  los feligreses  para que ayunaran e hicieran obras de caridad.

El papa, al dirigirse a la audiencia global virtual de los medios del vaticano no pasó por desapercibido el tema del coronavirus.

Hizo énfasis en lo importante que sería  que los científicos encontraran la vacuna para esta enfermedad que azota al mundo entero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks