Iglesia

Pastor: «Cristianismo pasivo terminó; debemos seguir a Dios»

Spread the love

«El pastor cuenta qes una temporada en la que debemos seguir de todo corazón las cosas de Dios».

"El cristianismo pasivo terminó; debemos seguir de todo corazón a Dios"
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El pastor Joe Joe Dawson, fundador y apóstol de ROAR Apostolic Network y ROAR Church Texarkana, contó sobre un sueño profético donde escuchaba al Señor decir a su pueblo: «hasta ahora».

El pastor cuenta que en el sueño se veía sentado al lado de un árbol y una serpiente se le acercó desde las ramas del árbol. La serpiente no era venenosa debido a la forma de su cabeza. Pero, le silbó y abrió la boca varias veces como si tuviera la intención de morderme. Entonces fue ahí donde le escuchó decir: «Elecciones«.

Cuando me desperté del sueño, fui directamente al lugar de mi oración. Dios comenzó a hablarme sobre el sueño profético, cuenta el pastor.

«Creo que la serpiente en el sueño representa voces e influencias que las personas no creen que sean tóxicas o dañinas para ellas». Sin embargo, son venenosas, agrego el líder espiritual.

«Hasta ahora, han habido voces, influencias y elecciones que muchos han estado escuchando y haciendo que no han parecido venenosas, ¡pero lo son! Esta es una advertencia para que el cuerpo de Cristo tenga cuidado y discernimiento sobre qué y a quién escuchamos o permitimos que tenga influencia en nuestras vidas», dijo Dawson.

Tiempos de búsqueda vienen

«El pastor cuenta que el cristianismo pasivo ha terminado. Esta es una temporada en la que debemos seguir de todo corazón las cosas de Dios». 

También, asegura que en esta nueva era, a medida que avanzamos hacia la nueva era, como el cuerpo de Cristo debemos perseguir el reino de Dios y avanzar en la voluntad y el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros.

 Juan 16:24 dice: «Hasta ahora, no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, para que tu alegría sea plena». Hasta ahora, ¿en qué has estado creyendo realmente? ¿En qué has estado avanzando?

Para el pastor, la escritura de Juan al decir «hasta ahora» en el sueño profético se refería a que  muchas personas no han sabido pedir por lo tanto nunca han recibido. Hasta ahora, algunos de ustedes nunca han pedido que se cumplan sus palabras o sueños proféticos. 

Hasta ahora, muchos no le han pedido al Señor lo que ha puesto en su corazón. No dejes que esas semillas proféticas y los deseos de Dios permanezcan latentes por más tiempo. Es posible que no haya preguntado hasta ahora. ¡Pero ahora es el momento de preguntar y recibirás!

Jesús les dice a sus discípulos que quiere que pregunten para que su alegría sea plena. ¡Muchos se sienten atascados, desanimados y decepcionados no porque Dios no haya llegado, sino porque no lo han pedido! Experimentarás un verdadero gozo cuando estés justo en el medio de la voluntad y el propósito de Dios para tu vida.

Sin embargo, para llegar allí, debemos estar dispuestos a pedirle al Señor que haga lo que solo él puede hacer en nuestras vidas. «Hasta ahora» es una declaración para describir una situación que ha existido hasta este momento. 

Hasta ahora, su vida ha sido de cierta manera con ciertas circunstancias y limitaciones. Sin embargo, ¡está a punto de cambiar! Ahora estás a punto de avanzar.

Hasta ahora, la iglesia en América y las naciones de la tierra han entendido y funcionado en el nivel más básico del cristianismo, Dice el apstor, ¡Pero ahora, en esta temporada, el reino de Dios avanzará y se manifestará en la vida de los hijos e hijas de Dios como nunca antes! 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:4
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Reforma tributaria de Petro fue aprobada en primer debate

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras nueve horas de discusiones, el proyecto de reforma tributaria se aprobó en primer debate en las comisiones económicas del Congreso de la República de Colombia.

Este, que se compone de 96 artículos (27 más que el presentado inicialmente el pasado 8 de agosto), ahora pasa a un segundo debate tras recibir nuevas proposiciones de los congresistas, informa Infobae.

Tras el debate de hoy, el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, aseguró que el proyecto ha sido objeto de un amplio debate. Por ello, lo calificó como “algo histórico, que batió un récord en horas de discusión”.

Posteriormente, el senador Gustavo Bolívar aseguró que, tras la aprobación, el presidente Gustavo Petro lo llamó y le manifestó estar “contento” con el paso dado y aseguró que “no se pupitreó” esta reforma, sino que se tramitaron todas las proposiciones.

ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblias en Irán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica planea distribuir 1 millón de Biblia en Irán entre los años 2023 y 2036, informa Guiame.

El director de la Sociedad Bíblica de Irán, Nahid Sepehri, afirmó que «el cristianismo crece cada día» entre los musulmanes. 

“Todos los días, la gente viene a Cristo. Y cuando se convierten, necesitan una Biblia. Es su principal necesidad”, indicó el director.

El director manifestó que la Biblia será la guía para que los cristianos en Irán sepan en qué creer, cómo crecer espiritualmente y qué deben hacer.

Llevando el evangelio

La Sociedad Bíblica ha impreso 300 mil ejemplares de la Biblia este año. Sepehri señaló que muchas manos están ayudando a hacer realidad este proyecto.

“Creemos en el trabajo conjunto, nos podemos acercar”, dijo al…

Post Visitors:11
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista LGBT dice que los hombres trans pueden quedar embarazados

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora y activista LGBT en el Senado de EE.UU, donde afirmó que los hombres trans pueden quedar embrazados.

La mujer pronuncia dichas palabras durante una audiencia sobre el estado del derecho al aborto. La profesora de la Universidad de California en Berkeley, Khiara Bridges respondía a las preguntas del senador republicano Josh Hawley.

En su exposición la profesora dijo la frase ‘personas con capacidad de embarazo’, ante eso el senador la cuestionó. “¿Te refieres a ‘personas con capacidad de embarazo’? ¿Serían mujeres?”. (Ver video aquí).

A lo que ella respondió: “Muchas mujeres, mujeres cis, tienen la capacidad de embarazo, muchas mujeres cis no tienen la capacidad de embarazo”, respondió Bridges.

Asimismo, añadió: “También hay hombres trans que son capaces de quedar embarazados, así como personas…

Post Visitors:30
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:17
Read More