15°C New York
04/26/2024
Pastor: «Cristianismo pasivo terminó; debemos seguir a Dios»
Iglesia

Pastor: «Cristianismo pasivo terminó; debemos seguir a Dios»

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El pastor Joe Joe Dawson, fundador y apóstol de ROAR Apostolic Network y ROAR Church Texarkana, contó sobre un sueño profético donde escuchaba al Señor decir a su pueblo: «hasta ahora».

El pastor cuenta que en el sueño se veía sentado al lado de un árbol y una serpiente se le acercó desde las ramas del árbol. La serpiente no era venenosa debido a la forma de su cabeza. Pero, le silbó y abrió la boca varias veces como si tuviera la intención de morderme. Entonces fue ahí donde le escuchó decir: «Elecciones«.

Cuando me desperté del sueño, fui directamente al lugar de mi oración. Dios comenzó a hablarme sobre el sueño profético, cuenta el pastor.

«Creo que la serpiente en el sueño representa voces e influencias que las personas no creen que sean tóxicas o dañinas para ellas». Sin embargo, son venenosas, agrego el líder espiritual.

«Hasta ahora, han habido voces, influencias y elecciones que muchos han estado escuchando y haciendo que no han parecido venenosas, ¡pero lo son! Esta es una advertencia para que el cuerpo de Cristo tenga cuidado y discernimiento sobre qué y a quién escuchamos o permitimos que tenga influencia en nuestras vidas», dijo Dawson.

Tiempos de búsqueda vienen

«El pastor cuenta que el cristianismo pasivo ha terminado. Esta es una temporada en la que debemos seguir de todo corazón las cosas de Dios». 

También, asegura que en esta nueva era, a medida que avanzamos hacia la nueva era, como el cuerpo de Cristo debemos perseguir el reino de Dios y avanzar en la voluntad y el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros.

 Juan 16:24 dice: «Hasta ahora, no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, para que tu alegría sea plena». Hasta ahora, ¿en qué has estado creyendo realmente? ¿En qué has estado avanzando?

Para el pastor, la escritura de Juan al decir «hasta ahora» en el sueño profético se refería a que  muchas personas no han sabido pedir por lo tanto nunca han recibido. Hasta ahora, algunos de ustedes nunca han pedido que se cumplan sus palabras o sueños proféticos. 

Hasta ahora, muchos no le han pedido al Señor lo que ha puesto en su corazón. No dejes que esas semillas proféticas y los deseos de Dios permanezcan latentes por más tiempo. Es posible que no haya preguntado hasta ahora. ¡Pero ahora es el momento de preguntar y recibirás!

Jesús les dice a sus discípulos que quiere que pregunten para que su alegría sea plena. ¡Muchos se sienten atascados, desanimados y decepcionados no porque Dios no haya llegado, sino porque no lo han pedido! Experimentarás un verdadero gozo cuando estés justo en el medio de la voluntad y el propósito de Dios para tu vida.

Sin embargo, para llegar allí, debemos estar dispuestos a pedirle al Señor que haga lo que solo él puede hacer en nuestras vidas. «Hasta ahora» es una declaración para describir una situación que ha existido hasta este momento. 

Hasta ahora, su vida ha sido de cierta manera con ciertas circunstancias y limitaciones. Sin embargo, ¡está a punto de cambiar! Ahora estás a punto de avanzar.

Hasta ahora, la iglesia en América y las naciones de la tierra han entendido y funcionado en el nivel más básico del cristianismo, Dice el apstor, ¡Pero ahora, en esta temporada, el reino de Dios avanzará y se manifestará en la vida de los hijos e hijas de Dios como nunca antes! 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page