Connect with us

Iglesia

Pastor es llamado el “nuevo santo peruano” en Perú

Ante muchos es criticado e incluso cuestionado por la forma de ministrar las almas y por la manera en que provoca la manifestación del Espíritu Santo en las vidas, el sana y libera con tan solo tocarles o soplar con su boca y aliento a las personas.

Avatar

Published

on

Pastor el "nuevo santo peruano" que libera con el soplo del aliento

NOTICIACRISTIANA.COM.- Con más de 14 años al servicio a Dios en el ministerio evangelístico, de sanidad y oración, el pastor  Gustavo de la Borda Elías, del Perú, es tendencia en las redes sociales.

El pastor de 53 años de edad, que perteneció a la alcurnia capitalina y que hoy vive de manera humilde, muestra como el don del Espíritu Santo transforma, sana y libera con tan solo tocarles o soplar con su boca y aliento a las personas.

Fundador del ministerio evangélico llamado “Ministerio Jehová El Gran Yo Soy El Todo Poderoso”, con el cual ha ido a muchos países ministrando la palabra de Dios y llevando sanidad.

Muchos han sido testigos de la sanidad y la liberación ante la forma peculiar que tiene a la hora de emitir la palabra en la ministración. “Si es una manifestación extraña pero gloriosa”, testifican quienes son tocados.

El pastor Gustavo “es señalado de ser un falso profeta incluso hasta de pagar a su audiencia para que arme este drama”.

“Dios les da estos dones a personas que le sirven y trabajan para él” Yo no nací con este don, yo lo desarrollé a lo largo de mis años de ministerio. A Dios se ha placido darme este don para darlo a gente que no necesita, para sanidad de muchos”, dijo el pastor en una ocasión a un medio local.

De pastor a “santo peruano”

Para mucho es considerado una especie de nuevo “santo peruano”, ya que cientos de personas han sido sanadas de enfermedades terminales gracias a  que Dios lo ha usado.

“No es fanatismo esto, si lo fuera la gente no podría contenerse o bien mantener el control de cada movimiento, es algo que no se puede imitar”, dijo el pastor al ser cuestionado por un periodista en una ocasión.

Cientos de creyentes llegan a su iglesia para buscar sanidad, otros se mueven por curiosidad y otros por fe.

Tras largas sesiones de oraciones que comienzan a las 4 de la mañana, ayuno  con tan  solo agua y búsqueda de Dios; así se prepara el pastor y su equipo antes de ministrar a las personas.

A un lado se encuentran los críticos y escépticos que cuestionan las misteriosas manifestaciones y por otro están los testigos que defienden el poder de Dios.

 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks