15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Yesenia Then dice a las madres: «No te canses de hacer el bien»

May 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un mensaje de aliento y de fortaleza compartió la pastora Yesenia Then a todas las madres en conmemoración a su día este 10 de Mayo.

A pesar de que en República Dominicana no se celebró este día pero sí en varios países como Estados Unidos, México y el Salvador.

La pastora compartió un vídeo en sus cuentas sociales, donde destacó el papel de la madre, que es fundamental y muchas veces no es valorado por muchos.

«Vale la pena todo el esfuerzo que haces, para ser la mejor madre, puede que sea cierto que hay cosas que haces que no son reconocidas, a pesar del esfuerzo Pero ese esfuerzo vale la pena».

«¡No te canses!, no te canses de hacer el bien, lo que hoy es esfuerzo, mañana será una gran cosecha que dejará un legado glorioso, no solo en tus hijos, sino en todas las generaciones venideras«, dijo Then.

El consejo fue dado basado en el libro de Gálatas capítulo 6:9 «No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo vamos a cegar sino desmayamos».

Then quien ha sido blanco de críticas en reiteradas ocasiones en sus mensajes, siempre llena de esperanza, motivación a las personas con la Palabra de Dios.

No se detiene a pesar de críticas

La pastora de origen dominicano, suele ser muy criticada por muchos cristianos. Muchos reciben sus mensajes con sabiduría y esperanza; otros con negación y desprecio.

A pesar de eso, ella se considera una ministra de Dios, cuya prioridad siempre está en Dios

Then, es la fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida. Es madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista y una de las oradoras más influyentes de América Latina y Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page