15°C New York
04/20/2024
Sociedad Bíblica Argentina entrega 137 mil ejemplares de la Biblia
Iglesia

Sociedad Bíblica Argentina entrega 137 mil ejemplares de la Biblia

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica Argentina regaló  137 mil ejemplares de nuevos testamentos en el país. Todo con el fin de repartir biblias junto a las iglesias y ministerios que están brindando una ayuda durante la pandemia en el país.

Estas 137 mil biblia se entregaron durante todo el mes de abril.

100 mil ejemplares estuvieron destinados a ACIERA para la campaña “Seamos Uno”, mientras que las otra 37 mil llegaron a iglesias y ministerios de Argentina. Así lo informó el portal la Gaceta Cristiana.

Algunos ministerios e iglesias beneficiadas con esta iniciativa están ubicados en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Santa Fe.

“Seamos Uno”

«Seamos Uno» es una campaña  de ACIERA que lleva alimentos y está organizada por diversas entidades de bien público. Estas comidas son estregadas a familias en situación de vulnerabilidad.

Autoridades de, ACIERA, dieron un comunicado para agradecer la ayuda: “Agradecemos a Dios en primer lugar, porque nos ha dado su palabra que es el pan de vida, pero también por la Sociedad Bíblica, dispuesta a estar presente en la mayor necesidad. Este esfuerzo pone nuevamente a la Palabra de Dios donde debe estar: en el corazón de las familias necesitadas”.

Resto de ejemplares

La Biblias también se están llegando a trabajadores, pacientes de hospitales, bomberos, policías, privados de libertad y a personal de las fuerzas de seguridad.

Una enfermera en Buenos Aires recibió varias biblias y las repartió a sus compañeras.

La enfermera manifestó: “Una enfermera de terapia intensiva tenía una carga en su corazón por los casos graves de Covid-19 y por la angustia en las personas por quienes ella oraba. Se alegró de tener la posibilidad de, además de hablarles, también dejarles la Palabra de Dios”.

Dijo que una compañera le entregó una de las Biblias al papá de un niño con quemaduras  que se encontraba en terapia intensiva y también oró por él.

La enfermera por último dijo: “En estos tiempos difíciles donde muchos hermanos y capellanes que visitan hospitales se encuentran limitados, Dios sigue extendiendo su obra, moviendo a sus hijos enfermeros a los lugares donde otros no llegan y regalarle a las personas su Palabra escrita que nunca vuelve vacía”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page