15°C New York
04/25/2024
¿La Virgen es la única esperanza sanadora de pandemia en Costa Rica?
Iglesia

¿La Virgen es la única esperanza sanadora de pandemia en Costa Rica?

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Costa Rica la conferencia episcopal del país junto con las instituciones públicas, solicitaron a las autoridades del país a realizar un recorrido aéreo con la imagen de la «reina de los ángeles».

Esta es calificada por el sector católico como la patrona, para «bendecir el territorio» aferrados a la imagen de que » La Señora que nunca los abandonará».

Mientras el mundo científico busca una salida pronta a la pandemia del coronavirus, miles se aferran a sus creencias, a su religión; otros en Dios y a la esperanza redentora y salvadora de su hijo Jesucristo.

La iniciativa de llevar la imagen fue planteada por el sector privado, que, además, cubrió todos los gastos (transporte aéreo, combustible, comunicación), del Vuelo de la Esperanza que realizó ‘’La Negrita’’.

El vuelo se coordinó con la Iglesia, con la Comisión Nacional de Emergencias, Cuerpo de Bomberos y Vigilancia Aérea.

Costa Rica es uno de los países de América Latina y el mundo con menos muertes registradas por Covid-19 y el que tiene la menor tasa de mortalidad de la región.

Hasta la fecha solo hay 807 casos de contagios, 7 muertes y 517 personas recuperadas por el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de  287.336 vidas en el mundo y ha afectado a un total de 195 países en todo el planeta, afectando a más de 4,2 millones de personas y obligando, a aplicar restricciones que limitan el confinamiento en más de un tercio de la población mundial.

La buena noticia, que casi un millón y medio de personas (1.527.568) ha superado la enfermedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page