15°C New York
04/25/2024
Argentina: algunas provincias abren sus templos bajo condiciones
Iglesia

Argentina: algunas provincias abren sus templos bajo condiciones

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   En algunas provincias Argentinas, como es el caso de San Juan los pastores comenzaron a ofrecer culto, así lo informó La Gaceta Cristiana.

En algunas provincias como en  San Juan, hubo cultos con máximo 27 personas para evitar contagiarse con el coronavirus dando espacios para el distanciamiento social.

Sin embargo, debían seguir las normas sanitarias para la prevención del coronavirus usando su tapaboca.

Los cristianos oraron  para interceder por Argentina, en especial por los pastores y congregaciones que aún no pueden reunirse.

El día lunes pastores y autoridades de Argentina acordaron una reunión para evaluar la realización de celebraciones especiales de la iglesia.

También representantes de la iglesia buscan tratar cómo los músicos y los salmistas pueden realizar sus actividades.

Pastores

El pastor Delfo Luna ofreció declaraciones a la Geceta Cristiana e informó  sobre algunas actividades benéficas que estás haciendo los cristianos.

“Los hermanos de San Juan están realizando una recolección de alimentos para asistir a los que menos tienen. También visitan las radios para llevar buena información a la iglesia”, manifestó Luna.

Asimismo, dijo que muchos creyentes cristianos comenzaron una cadena de oración y de ayuno en todo el país para que Dios terminara transformando esta pandemia en bendición para el pueblo argentino.

Por otra parte, para el pastor, Nicolas Maisano de la iglesia Visión al Mundo en Argentina, manifestó al diario la Voz de San Justo que la iglesia es necesaria para enriquecer el espíritu de los ciudadanos.

Asimismo, opinó sobre la medida de abrir las iglesias: “Vemos más cerca la posibilidad de reanudar las reuniones en esta nueva fase de distanciamiento social. Creemos que podemos tener buenas noticias a partir de ahora sabiendo que en nuestra ciudad (San Francisco) no hubo nuevos casos ni hay circulación del virus», aseguró en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:141

You cannot copy content of this page