15°C New York
04/25/2024
¡Blasfemia! Ricky Martin dice que «prestó vientre como María se lo prestó a Dios»
Iglesia

¡Blasfemia! Ricky Martin dice que «prestó vientre como María se lo prestó a Dios»

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ola de críticas y desprecio se ha ganado el cantante puertorriqueño Ricky Martin, por parte de la comunidad católica y evangélica cristiana, al comparar la madre de Jesucristo con la madre de sus hijos y su vientre de alquiler.

El cantante homosexual, en medio de una entrevista publicada el 21 de junio por el diario español El País, comparó la concepción de sus hijos que vinieron al mundo a través de un vientre en alquiler o maternidad subrogada, con la concepción gloriosa de María.

Al momento de ser entrevistado, el periodista le preguntó a Ricky si le ofendía ser tachado por ocupar un vientre de alquiler; a lo que el cantante respondió: «Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia».

Así mismo el boricua dijo que tenía en un pedestal la figura de la madre de Jesús quien también «prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo».

El cantante recibió fuertes críticas por parte del clero católico, especialmente del sacerdote Mons. Rodríguez, quién señaló en un artículo la posición errónea que tiene el artista hacia la figura de María.

«María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre, primero porque el cuerpo es don de Dios, segundo porque no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma».

«En segundo lugar como no podemos separar el espíritu, alma y cuerpo. María no prestó su vientre a Dios, sino que entregó todo de ella a Él», dijo el sacerdote.

Para muchos creyentes, las declaraciones de Martin son una muestra de blasfemia tanto hacia Dios, a la concepción natural y a la mujer que el mismo ser supremo utilizó para traer salvación y vida eterna por medio de Jesucristo.

María no fue una incubadora, fue llamada por Dios

El sacerdote que arremetió contra el cantante explicó que María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, así lo informa ACI prensa.

En ningún momento de la historia de Jesucristo se conoce que su madre haya prestado su vientre y luego de dar a luz le diera a otra persona la crianza de su hijo. Algo de lo que pudo desprenderse, aunque lo hubiera llevado 9 meses dentro de sí.

El sacerdote señaló que la madre de Jesús no encaja en esta comparación ya que no fue una especie de incubadora para Dios.

La llamada favorecida, escogida entre muchas fue parte de los propósitos divinos y es ignorancia por parte del artista citar o comparar su papel, con la vivencia anti natural que ha desempeñado para traer sus hijos al mundo.

Y tú ¿Qué piensas de esto? , déjanos tu comentario.


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page