Connect with us

Iglesia

Chance cuestiona que la iglesia no hable del racismo los domingos

La interacción de la publicación Chance The repper originó que usuarios llamarán a pastores a comentar la publicación

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fin de semana, Chance the rapper, cuestionó a la iglesia a través del Twitter haciendo esta pregunta a sus seguidores:

“¿Por qué nosotros como iglesia no abordamos explícitamente la supremacía blanca y el racismo los domingos?” “¿Por qué no nos comprometemos con las verdades de América y cómo sus valores son antiéticos al Evangelio?”.

Asimismo, el exponente de la música rap expuso otras preguntas en su Twitter: ¿No es directamente responsabilidad de la iglesia desmantelar y derrotar a la supremacía blanca? ¿No es la igualdad la base para formar el cuerpo de Cristo?, así lo informó el portal informativo Relevant.

Pastores

La interacción de la publicación Chance The repper originó que usuarios llamarán a pastores a comentar la publicación para debatir con el rapero.

Phil Johnson, quién es el pastor de Grace Community Church respondió a la publicación y la conversación se puso tensa cuando éste le dijo al rapero qué podría estar adoptando una agenda política de izquierda, además le dijo que está acusando por pecados cometidos en otras generaciones de personas que ya murieron hace mucho tiempo.

No se hizo esperar la respuesta de Chance que le dijo a Johnson que por qué desmantelar la supremacía blanca es una agenda exclusivamente izquierdista.

Asimismo. le preguntó, ¿Escuchar un predicador que señala directamente la estructura racista de nuestro país hoy es algo peor que entablar una conversación general sobre cómo importa el pecado?

El pastor Gabriel Hughes también le replicó al cantante “¿Estructura racista?  Tiene los mismos derechos que yo. También eres un pecador como yo. Todos fuimos odiados por los demás y odiando unos a otros. Todos somos culpables de esto. Arrepiéntete de tus pecados cree en Jesús síguelo, y se salvo del juicio de Dios”.

La publicación del rapero la protagonizó la discusión entre los pastores y éste.

También hubo una intervención de Dr. Dharius Daniels quien dijo: “Necesitamos cambiar los corazones humanos pero necesitamos reformar los sistemas pecaminosos y sistemáticos”, asimismo dijo, no mezclemos al racismo con la injusticia. Lo que una persona siente acerca de otra no los afecta hasta que actúan en consecuencia. Es entonces cuando el racismo se convierte en justicia y necesitamos leyes para eso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks