15°C New York
03/28/2024
Iglesia

Christine D´Clario:»Estuve luchando muchos años con la infertilidad»

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La cantante y compositora estadounidense Christine D’Clario se abrió ante el público y seguidores a través de sus redes sociales y confesó haber estado luchando por años contra la infertilidad.

Su vida ha sido puesta por el fuego y los casi interminables procesos en su momento le costaron la estabilidad emocional.

D´Clario confesó a través de un video donde promocionó su más reciente sencillo «Loco Amor» que últimamente ha tenido años difíciles y pruebas duras

«Yo atravesé un período durante muchos años donde estuve luchando con la infertilidad y el diagnóstico de no poder tener hijos».

En medio de ese proceso de fe, Christine confiesa que Dios la sanó. Dio a luz un hijo, y poco después dio a luz a su hija; pero al tener a su última bebé pasó por un proceso de depresión post- parto, con sentimientos y pensamientos negativos, incluso contrarios a una mente sana.

En todo ese proceso, la cantante sintió hundirse, con poca energía, cada día luchaba con pensamientos depresivos, sus energías se estaban desgastando.

D´Clario cuenta que no podía escribir canciones, le pesaba incluso poder estar en el estudio, pensar y grabar; la poca energía que tenía la enfocaba en sobrevivir, emplear su fe y sobrellevar la temporada.

En ese tiempo de supervivencia, aunque le fue difícil, mientras estaba dialogando y pensando en lo que vendría, fue ministrada por Dios y con el apoyo de su equipo logró encarrilarse a su llamado y propósito.

Dios le dio una luz en medio de toda la oscuridad que experimentó. Dios ministró su vida y le dio lo que necesitaba.

De ahí tomó la decisión de que su próxima canción se llamara «Loco amor» una de sus favoritas que le permite recordarle siempre el amor infinito que tiene Dios para con uno.

Christine quiere que las personas a través de su música y testimonio puedan recibir la misma certeza que Dios le dio a ella, la de confiar en su amor sabiendo que él no se va a ir; «no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios, aún cuando pasemos en el valle de la sombra de muerte».


Publicado por: NOTICIACRISIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page