15°C New York
04/25/2024
Danilo Montero a favor de afroamericanos, condena injusticias
Iglesia

Danilo Montero a favor de afroamericanos, condena injusticias

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El salmista Danilo Montero, expresó su rechazo y condena hacia los actos de injusticias en contra de la comunidad afroamericana.

Tras la muerte de George Floyd, una ola de protestas se han desatado en varios estados de EE.UU., la sociedad civil eleva su voz pidiendo justicia, un cambio de sistema, respeto a la vida, a los derechos humanos y el grito principal de¡No al racismo!

Muchos artistas, personalidades del mundo cristiano, pastores y líderes se han unido a una sociedad herida y a una comunidad afroamericana que ha sido abusada por muchas décadas.

Montero no fue la excepción, a través de sus red social, el salmista expresó su descontento hacia el sistema de justicia y abuso policial.

«Hoy levanto mi voz, primeramente pidiendo a Dios sanidad y misericordia hacia este país y hacia mis hermanos y hermanas afroamericanos que han sufrido injusticia y discriminación», dijo.

Montero pide reforzar mecanismos legales

Montero también alzó su voz a favor de aquellos que están siendo víctimas de abuso: «También me uno a las voces de quienes demandan que se haga justicia».

«Me opongo a la discriminación y le pido a las autoridades que refuercen mecanismos legales para impedir a aquellos corazones malvados que quieren continuar cometiendo actos de crueldad hacia los inocentes».

El pastor también lamenta la situación por la que pasa el país, y se muestra con dolor ante la nación que lo ha acogido por más de 20 años a él y a su familia.

«Luego de casi veinte años viviendo como residentes legales, mi esposa y yo nos hicimos ciudadanos de esta gran nación. Nuestra hija nació aquí, así que nuestras raíces crecen profundamente en este suelo».

Con una imagen de la frase de George Floyd, mientras estaba siendo presionado por la rodilla del policía en su arresto: «No puedo respirar» acompañó su demanda de manera virtual.

Seguido a su publicación, cientos de comentarios a favor dieron apoyo al grito y súplica de tendencia internacional.

El pastor ha sido uno de las personalidades que se ha mostrado cercano al público y a los miles de seguidores que tiene en la popular red social, ya que es considerado como uno de los principales exponentes de la alabanza y adoración en América Latina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page