15°C New York
04/24/2024
Dante no abrirá iglesia hasta que todos puedan entrar sin discriminación
Iglesia

Dante no abrirá iglesia hasta que todos puedan entrar sin discriminación

Jun 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En resistencia, se muestra el pastor, argentino Dante Gebel en cuanto al tema de abrir o no la iglesia que pastorea en California.

River Arena no abrirá hasta que todos puedan entrar como familia sin excepción, así lo dijo el pastor en su cuenta oficial de Facebook y esta es la posición que mantiene ante las críticas de usuarios que preguntan ¿por qué no hace una cruzada de sanidad para enfermos de Covid-19?

Interesante y desafiante la respuesta que ha dado a muchos:»Porque no dejan concentrar a la gente, porque me encantaría, porque es POR LO QUE ESTAMOS LUCHANDO, queremos abrir la Iglesia y queremos que vengan los enfermos del virus. ¿más claro?», dijo.

Dante también mantiene la posición de resistencia ante las excepciones que obligan las leyes estatales a someter aisladas a las personas enfermas.

Las regulaciones y medidas escalonadas que se han tomado como parte de la reapertura de la economía y las instituciones en medio de la pandemia del Covid-19, también han afectado a las iglesias, ya que no todos pueden congregarse con libertad.

«River Arena abrirá cuando puedan entrar adultos, ancianos, niños, sanos y enfermos. Somos familia, no dejaré a nadie atrás», dijo Gebel.

«Porque para nosotros, el llamado es más importante que la vida. Nunca nuestro hospital del alma, enviará a alguien a casa o no lo dejará entrar. Esto es Iglesia. ¿Acaso existe otra manera?», añadió.

Apoyo de seguidores

Cientos de comentarios de apoyo siguieron la publicación que hizo Gebel en su cuenta de Facebook, otros mostraron una posición más polémica y provocativa, sin embargo, defendió el papel de la iglesia de Cristo y la inclusión de todos.

Para Gebel, los enfermos o sanos tienen la misma prioridad y más en este tiempo donde el mismo Jesús desbordaría su poder para con aquellos que son discriminados desde cualquier espacio solo por tener el virus.

Iglesia de puertas abiertas

La Iglesia River Arena que tiene una capacidad de alojar a unas 10 mil personas sentadas, continúa con sus servicios de adoración en línea, millones de familias en el mundo se conectan para escuchar un mensaje de esperanza y aliento en medio de un mundo convulsionado por el temor, la muerte y la destrucción.

Gebel continúa resistiendo y el sueño como pastor es ver a una iglesia siempre activa pero inclusiva, donde las puertas estén abiertas para aquellos que incluso presenten fiebre y no sean regresados a casa.

El pastor de River también da un mensaje a los demás líderes religiosos para servir como ejemplo de resistencia e inlcusión a pesar de no opinar por ellos.

«No opino de los demás, nosotros acá somos «O TODOS O NADIE», (Escribió textuamente en Mayúscula simbolizando un grito de afirmación) no dejaré a NADIE de nuestra familia afuera, no discriminaré a NADIE. Cada pastor sabrá lo que hace.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page