Connect with us

Iglesia

Escritores cristianos reciben premios SEPA de manera virtual

Las categorías premiadas incluyeron el libro del año, mejor libro original en español, mejor portada y diseño interior de Biblia y editorial del año, entre otras.

Avatar

Published

on

Escritores cristianos listos para ser parte de los premios SEPA

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los premios SEPA-2020 fueron este año de manera virtual, donde un sinnúmero de escritores cristianos los nominaron en las diferentes categorías.

La transmisión del evento se llevó a cabo a través de la página de NoticiaCristiana.com en la plataforma de Facebook. Y queda disponible para que pueda verlos.

En esta ceremonia se reconoce la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana.   

Los Premios SEPA 2020 contaron con la participación de autores como: Sugel Michelén, José Luis Navajo, Alex Campos, Nancy DeMoss Wolgemuth y Max Lucado, autores destacados del mundo cristiano.

Las categorías premiadas incluyeron el libro del año, mejor libro original en español, mejor portada y diseño interior de Biblia y editorial del año, entre otras.

Premiaciones

La ceremonia de los premios SEPA galardonaron a los escritores y editoriales evangélicas. Asimismo, destacaron el aporte a los cambios sociales, espirituales, a la vida y al mundo cambiante.

Los libros en su totalidad son de vital importancia al crecimiento científico, psíquico, emocional y espiritual.

Un libro es capaz de transportar a una persona a otra época, estimula la imaginación y la creatividad, mejora los procesos cognitivos como la concentración y la atención, mejora la comprensión de relaciones entre las cosas y la formación de conceptos, genera un aumento de vocabulario en el lector.

Los libros son importantes porque transmiten conocimientos y permite que la sociedad conozca las ideas de un Creador incluso después de su muerte, desarrollando en cada uno un sentido crítico permitiendo fomentar ideas.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks