15°C New York
03/28/2024
Escritores cristianos reciben  premios SEPA de manera virtual
Iglesia

Escritores cristianos reciben premios SEPA de manera virtual

Jun 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los premios SEPA-2020 fueron este año de manera virtual, donde un sinnúmero de escritores cristianos los nominaron en las diferentes categorías.

La transmisión del evento se llevó a cabo a través de la página de NoticiaCristiana.com en la plataforma de Facebook. Y queda disponible para que pueda verlos.

En esta ceremonia se reconoce la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana.   

Los Premios SEPA 2020 contaron con la participación de autores como: Sugel Michelén, José Luis Navajo, Alex Campos, Nancy DeMoss Wolgemuth y Max Lucado, autores destacados del mundo cristiano.

Las categorías premiadas incluyeron el libro del año, mejor libro original en español, mejor portada y diseño interior de Biblia y editorial del año, entre otras.

Premiaciones

La ceremonia de los premios SEPA galardonaron a los escritores y editoriales evangélicas. Asimismo, destacaron el aporte a los cambios sociales, espirituales, a la vida y al mundo cambiante.

Los libros en su totalidad son de vital importancia al crecimiento científico, psíquico, emocional y espiritual.

Un libro es capaz de transportar a una persona a otra época, estimula la imaginación y la creatividad, mejora los procesos cognitivos como la concentración y la atención, mejora la comprensión de relaciones entre las cosas y la formación de conceptos, genera un aumento de vocabulario en el lector.

Los libros son importantes porque transmiten conocimientos y permite que la sociedad conozca las ideas de un Creador incluso después de su muerte, desarrollando en cada uno un sentido crítico permitiendo fomentar ideas.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page