15°C New York
04/25/2024
¿Ex marido quiere aconsejar a nuevo esposo de Yesenia Then?
Iglesia

¿Ex marido quiere aconsejar a nuevo esposo de Yesenia Then?

Jun 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. El ex esposo de la popular e influyente pastora Yesenia Then, el pastor Jose Miguel Liriano, se ha caracterizado por ser un hombre muy fraterno y activo en sus redes sociales; seguidos y amado por muchos pero criticado por otros.

Liriano quien formó parte de la vida matrimonial de Yesenia Then, mantiene siempre activo su ministerio y pastorado, pero con poca popularidad en comparación a la de su ex esposa.

Ex marido de Yesenia Then aún continua con su ministerio

El predicador se muestra con una imagen de un guerrero desafiante a las promesas de Dios, aferrado a la palabra, y muy unido a sus hijos quienes son su mayor tesoro en esta vida, así suele expresarlo.

Tanto los ama que ha dicho que cuando toque cerrarse el libro de su vida, sus hijos serían el capítulo más bonito de él. Aunque antes mantenía un bajo perfil y la poca o nula mención de Yesenia Then, su nombre despierta curiosidad, siendo un tema de carácter privado.

Poco se sabe del papel que jugó Liriano en la vida de Yesenia Then, quien hoy es una de las mujeres más influyentes del cristianismo femenino.

Nunca estuvo de acuerdo con el divorcio

Aunque en su momento expresó en su cuenta de Instagram, que nunca firmó ni estuvo de acuerdo del divorcio de Yesenia Then; porque él es pro-familia y cree en la restauración, señalándola incluso de ser la autora principal del divorcio sin su consentimiento.

Liriano de repente se muestra abierto en temas personales y deja al público, que emita juicios con respecto a su vida privada y la posición que tiene con respecto a la vida que lleva hoy su ex mujer.

Hasta hace unos días atrás el pastor publicó una frase curiosa que dice: «Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma»,pero..¿A qué o a quién se habrá referido? ; con que intención el pastor publicó esto; la publicación generó ciertos comentarios un poco más claros que otros; ante lo cual Liriano reaccionó aceptablemente.

¿Es mejor irse soltero al cielo?

Usuarios compartieron el sentir del predicador diciéndole: «Es mejor irse soltero al cielo que anti bíblicamente acompañado irme al infierno ¡ Dios le bendiga y le guarde pastor! Pa ‘ lante con Dios.!, Liriano reaccionó con un me gusta en modo aceptación a lo que le comentaron.

Entonces ¿Habrá querido darle un mensaje al ahora esposo de Yesenia Then? Tendrá algo personal que quiera hacerle llegar a Joan Bonilla.

Analizando sutilmente junto al factor duda, encontramos que el pastor suele presumir del amor que le tienen sus hijos para con él, también habla de la unidad inquebrantable que los caracteriza, y del legado que quiere plantar en ellos, aún así sean parte de un hogar disfuncional.

Para el pastor Liriano la familia es primero, aunque no sabemos con que propósito expresó lo mencionado, está claro que el mensaje es algo muy personal.

El predicador quien mantiene su rol de padre responsable, suele estar en uno de los papeles protagónicos en un hogar disfuncional, ante lo cual el mismo caracteriza como: el incluir a tu núcleo familiar personas extras, mamá, papá, familiares o amistades, que los hijos sean mentoriados por extraños y no por sus padres; que los miembros del núcleo familiar tengan intereses financieros divididos y proyectos divididos.

Para Liriano aspectos como estos no contribuyen a tener una familia sana, y siempre se muestra como un soldado al frente de la batalla por su familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:4168

You cannot copy content of this page