15°C New York
04/16/2024
«Familia Marino» activos en las redes apoyando a  necesitados
Iglesia

«Familia Marino» activos en las redes apoyando a necesitados

Jun 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos creyentes en la fe crecieron escuchando canciones como «La Gran tribulación», «Mi casa y yo», «Las Bodas del Cordero» entre otras. La familia Marino, conocida por el popular salmista y adorador Stanislao Marino, cantante de origen Italiano, predicador, y productor discográfico; hoy se encuentran más activos que nunca, a través de las redes sociales.

Muchos de los viejos creyentes se preguntan ¿Qué pasó con la familia Marino?, pues la respuesta es que: «están de cerca a los miles de millones de personas que le siguen desde sus inicios».

Sus hijos, esposa y nietos continúan llevando un mensaje de esperanza al mundo, cantando, extendiendo una mano a los más necesitados y ministrando a las vidas.

«Vamos a seguir hasta que Dios así lo quiera», dijo su principal miembro, el salmista Stanislao. Cada día interactúa en la plataforma de facebook y comparte las vivencias y propósitos de su ministerio.

Llamado a seguidores

A la vez hace el llamado a los seguidores, organizaciones, empresas e instituciones gubernamentales a que se unan en un mismo sentir para continuar trabajando en pro de la sociedad y la niñez.

La familia quien trabaja llevando ayuda social y da acompañamiento a un horfanato en Baja California, México, se llama «Ciudad Refugio».

A través de sus redes sociales que motivan a los seguidores a extender sus donaciones a los más necesitados.

La forma para contribuir es secilla, solo debés unirte a las transmisiones en Vivo de facebook. Serán todos los viernes a parit de las 6:00 pm (Hora Baja California, México) y acompañar la transmisión compartiéndola con tus contactos y amigos.

Para las personas que deseen realizar su contribución económica para el horfanato y ministerio pueden enviar las estrellitas a los Streamers o acceder a un enlace independiente puesto en la transmisión.

Los Streamers ganan dinero con las estrellas que se les envíen para poder seguir haciendo lo que más les gusta. Las donaciones hacia la familia Marino, van destinadas a ciudad refugio para llevarles lo que necesitan y otra parte al ministerio familiar.

El salmista quien también predica en sus transmisiones lleva una palabra de aliento y pide que la misericordia alcance a aquellos que claman en estos tiempos difíciles de crisis mundial y pandemia.

Son más de 30 años de carrera profesional y ministerial al servicio de Dios, con un legado familiar y miles de semillas del evangelio regadas por el mundo a través de sus canciones.

Marino quién compuso una de las canciones que más se acerca a los tiempos que están por venir, llamada «La Gran Tribulación» y otras más siempre se mantiene alertando al mundo a prepararse para su partida terrenal y a obtener la salvación en Cristo.

La familia Marino desde entonces desarrolla su ministerio en Puerto Rico y Estados Unidos, Stanislao quién ha publicado muchos álbumes (Con más de 30 años de carrera musical), actualmente es pastor y misionero dirigiéndose a los más necesitados.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:517

You cannot copy content of this page