Connect with us

Iglesia

Familia muere con Biblia en mano tras ser sepultada por montaña

Fue le personal de rescate quienes completaron la búsqueda luego de 36 horas de arduo trabajo y 54 horas de permanecer enterradas en el cantón El Ciprés,

Avatar

Published

on

Familia de 7muere sepultada por montaña abrazados y con Biblia en mano

NOTICIACRISTIANA.COM.-En el Salvador una familia de 7 miembros quedaron bajo los escombros de una montaña cuando se les vino encima por las torrenciales lluvias que ocasionaron desastres en el país.

Los 7 miembros de la familia Melara Martínez se encontraban refugiándose en su casa de habitación, todos unidos, abrazados y con sus biblias en mano cuando ocurrió el deslizamiento de tierra, ocasionada por la tormenta Amanda y Cristóbal la semana pasada, según reporta el periodista Samuel Arias de Telenoticias 21.

Fue el personal de rescate quienes completaron la búsqueda luego de 36 horas de arduo trabajo y 54 horas de permanecer la familia enterrada en el cantón El Ciprés, ubicado en el kilómetro 8 de carretera antigua a Zacatecoluca del municipio de Santo Tomás (Departamento de El Salvador).

Los fallecidos corresponden a: Francisco Javier Melara y María Isabel Salamanca (Padre y Madre) junto con sus hijos: Javier de 23 años; los gemelos Nahúm y Josué, de 18; Karla de 25 y Yennifer de 22 años, según reporta el diario La Prensa Gráfica.

Fueron 70 rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil: Bomberos, Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada, los que hicieron posible el rescate de los cuerpos.

Lo asombroso del caso es que contaron con el apoyo de un perro policial llamado Furst, entrenado en detección de restos humanos.

Hoy, familiares y amigos junto con la comunidad despidieron con dolor a los fallecidos.

El cementerio municipal de Santo Tomás fue el lugar donde fueron sepultados dignamente sus cuerpos. En el lugar se dio una ceremonia con poca gente por las prohibiciones decretadas por las autoridades ante el Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks