15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham atacado por opiniones bíblicas de sexualidad
Iglesia

Franklin Graham atacado por opiniones bíblicas de sexualidad

Jun 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El consejo de Newcastle, atacó al evangelista Franklin Graham por sus puntos de vista bíblicos sobre el tema de la sexualidad.

Sin ánimos de tolerar las creencias del evangelista, así se mostró el líder del consejo municipal, Nick Forbes. En reiteradas ocasiones Graham ha sido víctima de la censura.

A principios de este año, una serie de lugares de conferencias, incluida la Arena Utilita de Newcastle, canceló las reservas para los eventos evangelísticos de Graham, después de ceder ante la presión de los activistas LGBT.

Censurado

La decisión de no permitir que el evangelista realizara una serie de eventos, es debido al repudio que tiene para con la comunidad LGBT.

El líder del consejo municipal de Newcastle dijo: «No toleramos ni aceptamos su venta de opiniones controvertidas y repulsivas sobre la comunidad LGBT y sus comentarios desagradables y desactualizados sobre la sexualidad».

Graham también debía predicar en ocho lugares en Gran Bretaña este verano, pero todos cancelaron los eventos debido a sus creencias bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad, según informes de The Christian Institute.

Graham afirma que los homosexuales si le importan

En muchas ocasiones Graham, ha mostrado su posición y afirmación de que él no discrimina a la comunidad homosexual, simplemente habla lo que Dios le pone a la luz de la Biblia.

En una ocasión, en una entrevista con Premier Christian Radio, Graham dijo: “No estoy en contra de las personas homosexuales, esa es una de las cosas que simplemente no es verdad. Soy para todas las personas y me importan las personas homosexuales».

El predicador cree que existe un mal entendido, ya que sus mensajes no son en contra de nadie ni es un fomentador de odio como se le tildado.

«Pero estamos aquí para decirles a todos cómo pueden perdonar sus pecados y cómo pueden tener una relación con Dios a través de la fe en su hijo Jesucristo».

Pese a que unos abrazan la forma de que el evangelio de Jesús es inclusivo hay otros que son más realistas al pronunciar que también Dios reprende, Castiga y condena si no hay un arrepentimiento genuino.

Graham en muchas ocasiones, a través e sus artículos expresa que lo que más le entristece aún más que la cosmovisión progresiva impía que prevalece sobre estos temas, es el fracaso de la iglesia para predicar de manera convincente y consistente contra el aborto y la homosexualidad. 

«Hay una pésima escasez de púlpitos en todo el país que presentan ambos problemas a la luz de las Escrituras».

«La Buena Nueva liberadora del perdón de Dios siempre es más convincente y atractiva que cualquier pecado. Para quienes han tenido un aborto, hay perdón y gracia si se arrepienten y confiesan su pecado».

«Para aquellos atrapados en el pecado de la homosexualidad, hay libertad y liberación si se vuelven al Señor con un corazón arrepentido», dijo Graham.

A pesar de los tropiezos, el evangelista es una voz imparable de Dios en medio de las oscuridad del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page