15°C New York
04/25/2024
Pastor Guillermo Maldonado celebra 24 años de ministerio
Iglesia

Pastor Guillermo Maldonado celebra 24 años de ministerio

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor de origen hondureño, Guillermo Maldonado, compartió alegremente la noticia de su aniversario número 24 de ministerio evangelístico «Ministerio del Rey Jesús», donde pastorea.

Maldonado compartió a través de sus redes sociales la alegría que sentía de poder llegar a los 24 años de ministerio con un mensaje dirigido a aquellos que le han acompañado desde sus inicios.

«¡Estamos celebrando 24 años como ministerio!, no puedo expresar lo agradecido que estoy con Dios por todo lo que ha hecho, ¡pero también lo agradecido que estoy por ustedes!», dijo.

«Gracias a mi familia, a cada voluntario, empleado, líder, socio y a toda la familia del Rey Jesús por su amor, sus oraciones y su apoyo a lo largo de estos 24 años», resaltó.

A la vez se dirigió a aquellos que han caminado a lo largo de su ministerio.«Gracias por decir «sí» conmigo y creer en la visión que Dios nos dio como ministerio. Así que mientras celebramos los 24 años, yo los celebro a ustedes -¡ no podríamos haberlo hecho sin ustedes!».

Maldonado quien desde sus inicios y en una entrevista realizada por Publishers Weekly, declaró que Cristo se le apareció durante una intensa oración hablándole audiblemente diciendo: «Te he llamado para que traigas mi poder sobrenatural a esta generación».

Comenzó su ministerio para 1966, con una iglesia de doce miembros. En sus enseñanzas hacia los creyentes, el líder religioso cree que los cristianos deben usar el poder de Dios para demostrar que está activo en el mundo hoy, tal como lo fue durante el tiempo de la iglesia primitiva. 

Él cree que sin el poder sobrenatural de Dios, es imposible conocer verdaderamente a Dios y recibir sus bendiciones de curación, riqueza, liberación, entre otros en nuestra vida. Esta siempre ha sido su línea de predicación y de acción.

El pastor está casado con Ana Maldonado, su compañera del ministerio. Actualmente reside en Miami, Florida, con su esposa y sus dos hijos Bryan y Ronald; es autor de más de 50 libros y manuales que muchos de ellos han sido traducidos al español, inglés, portugués, italiano y francés. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page