15°C New York
04/19/2024
Roberto Orellana dona 10 mil libras de pollo a comunidad en crisis
Iglesia

Roberto Orellana dona 10 mil libras de pollo a comunidad en crisis

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- El cantante y pastor Roberto Orellana de origen chileno, radicado en Estados Unidos, compartió un hermoso acto de fe y de amor junto a su ministerio Casa de Amor y Fe.

Basado en el libro de Hechos 20: 35 donde las Sagradas Escrituras hablan acerca de la enseñanza de trabajar y ayudar a los más necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús que dijo: «Más Bienaventurado es dar que recibir».

Orellana extendió sus abrazos de amor para contribuir con la donación de 10 mil libras de pollo a la comunidad de Lakeland.

El ministerio pastoral compuesto por Orellana y su esposa, compartieron una serie de fotografías a través de las redes sociales con el fin de servir de inspiración a otros ministerios e instituciones a que se unan o involucren más en las necesidades sociales.

El ministerio pastoral de Orellana tiene como misión siempre transmitir que la vida tiene más valor que todos los tesoros del mundo, y que uno como cristiano debe ser una comunidad sanadora.

La visión de CAF además de alcanzar aquellos que no conocen a Cristo, tienen siempre la misión de preparar, capacitar, discipular y apoyar a cada miembro de la Iglesia con el fin de que pueda desarrollarse y cumplir con la gran comisión de pregonar que Jesucristo es el hijo de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticis cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page