Connect with us

Iglesia

25 personas aceptan a Jesús tras la resurrección de un hombre

“el misionero se enteró de la muerte del hombre, sintió compasión y fue al lugar donde el cuerpo del hombre estaba siendo preparado para el entierro.

Avatar

Published

on

Hombre resucita después de una oración, 25 personas testigos se vuelven a Jesús

NOTICICRISTIANA.COM.- Un hecho milagroso ha dado la vuelta al mundo y circula por las diferentes redes y plataformas sociales. Se trata del milagro de un hombre que resucitó con el poder de Dios tras una oración.

Un misionero entrenado por Cru en Etiopía oró por un hombre muerto y luego de unos minutos, Jesús le resucitó de entre los muertos, el hecho milagroso causó que 25 testigos decidieran seguir a Cristo.

Según un reporte de God Reports, quien citó un testimonio producido por GO 2020, donde se muestra al misionero Miktile Boyto y quien es coordinador global del movimiento de la iglesia para el Ministerio de la Gran Comisión de Etiopía, afiliado a Cru, dijo que “el misionero se enteró de la muerte del hombre, sintió compasión y fue al lugar donde el cuerpo del hombre estaba siendo preparado para el entierro.

En el lugar del entierro fue y les dijo: ‘Me gustaría orar por esta persona. Espero que este chico sea criado nuevamente. Jesús está vivo y puede volver a darle vida ”, cuenta Boyto.

A pesar de la intención de la oración, la familia del fallecido mostró su rechazo hacia el misionero: “No creemos en ti porque no eres parte de nuestra religión”, dijo un miembro. “Tenemos a nuestra gente religiosa y están aquí preparando el cuerpo para el entierro, entonces, ¿cómo podemos creerte?”

Pero otros se congregaron allí y aceptaron más e instaron al misionero a orar. “No, no lo permitimos, porque él no es parte de nuestra religión”, protestó otro. En medio de la oposición el misionero insistió y se le permitió orar. “¡Él oró y este tipo fue levantado nuevamente y se puso de pie!” Boyto informa.

En la ceremonia estaban 25 personas y después del milagro decidieron seguir a Cristo. Dios hace milagros, sigue siendo el mismo. El mismo que levantó muertos en el pasado lo sigue haciendo hoy.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks