15°C New York
04/25/2024
Atlanta: megaiglesia suspende servicios presenciales por el resto del año
Iglesia

Atlanta: megaiglesia suspende servicios presenciales por el resto del año

Jul 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La megaiglesia North Point Community Church, ubicada en el área de Atlanta anunció que sus servicios en persona serán suspendidos hasta el año 2021. El motivo de la suspensión se debe a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El pastor que dirige la iglesia, Andy Stanley, había pronosticado reanudar los servicios en el mes de agosto del presente año pero debido a los altos índices de casos por Covid-19, anuló la posibilidad.

A través de un video dijo, “como se podría imaginar, esa no fue una decisión casual. En mayo, cuando anunciamos una posible reapertura del 9 de agosto, los números COVID se movían en la dirección correcta».

El líder señala que con la reapetura de la megaiglesia no puede garantizar la seguridad de las personas que asisten.

Stanley, recientemente hizo una publicación a través de su red social  Twitter donde evidenciaba una entrevista  con Stuart Hall, un sobreviviente del coronavirus, y su esposa, Kellee.

Luego de postear, se dio cuenta de que algunos verían Stanley agregó que se dio cuenta de que algunos verían eso como una falta de fe de su parte. 

«De hecho, tengo mucha fe», dijo. «De hecho, tengo tanta fe que estoy absolutamente seguro de que la iglesia y nuestra iglesia no solo sobrevivirán a esto, sino que, en última instancia, creo que vamos a prosperar … 2.000 años de historia de la iglesia.

 Atestigua el hecho de que “Jesús realmente está construyendo la iglesia, y simplemente estamos invitados a participar en el proceso «, manifestó.

La iglesia que ministra Stanley fue nombrada la segunda más grande en Estados Unidos en el año 2017 con una asistencia semanal de más de 30.00 personas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page