Connect with us

Iglesia

Evangélicos en Panamá claman a Dios en las calles por cese del Covid-19

Fue un acto donde clamaron, adoraron, pidieron perdón por la nación panameña, y se humillaron por la nación ante el aumento del número de casos por Covid-19.

Avatar

Published

on

Evangélicos en panamá claman a Dios en las calles por cese del Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de pastores y líderes de diversas iglesias evangélicas de Panamá, se reunieron en una convocatoria masiva de clamor y adoración en los estacionamientos de la cinta costera de la ciudad, como parte de un acto espiritual para pedir a Dios el cese del Covid-19 en el país y el mundo.

Cientos de personas dijeron presente, con todas las medidas y protocolos de prevención para evitar contagios del virus.

Mientras alzaban sus manos clamaron a Dios por misericordia, sanidad y restauración del país y de los enfermos; así como las demás naciones afectadas.

Fue un acto donde clamaron, adoraron, pidieron perdón por la nación panameña, y se humillaron por la nación ante el aumento del número de casos por Covid-19.

“Aquí estamos todos los pastores reunidos, porque necesitamos traer la liberación de esta tierra”, la Victoria es nuestra, ¡pueblo anímate y hasta el fin! dijo una líder presente, según recoge la prensa cristiana.

Dios está haciendo cosas poderosas en la nación. “El pueblo del Señor junto con los pastores están en unidad en clamor a Dios, para que él haga algo grande con la iglesia y con el pueblo“, dijo un presente.

En Panamá existen 38 mil casos confirmados por coronavirus, y más de 900 casos de contagios por día. Pero “en medio de todo esto existe un pueblo que no ha cesado de buscar el rostro del Señor y de interceder ante el poder de Dios”.

“Sentimos que viene la respuesta de Dios para esta nación” dijo también una pastora presente en el acto. Realmente es algo que no tiene definición, es algo que trae un rompimiento espiritual que provoca el poder de Dios.

Panamá es uno de los países que mayor número de casos de coronavirus, ha reportado por millón de habitantes en la última semana y el primero, por mucho, de América Latina.

Un análisis del equipo de datos del diario The New York Times muestra que Panamá es el país de la región con más casos reportados por habitantes en los últimos siete días, por encima de otros como Brasil, Chile o México, con mayor número de contagios pero también mayor población .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks