15°C New York
04/23/2024
Iglesia atrae nuevos miembros por medio de los servicios virtuales
Iglesia

Iglesia atrae nuevos miembros por medio de los servicios virtuales

Jul 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al igual que muchas otras iglesias en la División de América del Norte, la Iglesia Hispana Lighthouse en Winthrop Harbor, Illinois, no se han reunido presencialmente desde que comenzó el confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19. Sin embargo, eso no les ha impedido llevar personas a la Palabra de Dios

 La iglesia adoptó los programas virtuales para ofrecer el servicio a varias personas que nunca antes habían asistido a Lighthouse Church y, desde el 6 de junio cinco de ellas fueron bautizadas.

El pastor principal de Lighthouse, Gilberto Bahena, dice que ver a cinco nuevos miembros venir a Cristo únicamente a través de reuniones virtuales ha sido increíble.

Les mostró a los nuevos miembros cuánto puede ser un programa de adoración virtual y en línea del ministerio.  

“Dios usa diferentes métodos para llegar a las personas. En mi opinión, el enemigo trató de cerrar nuestra iglesia y detener nuestra evangelización. Sin embargo, Dios tiene sus métodos y está utilizando la tecnología para llegar a las personas”, dijo Bahena.  

El pastor considera que el programa de estudio y adoración a la Biblia que hace todos los días a través de Zoom, es el que le ha dado gran alcance a la iglesia.

Pues para él, tener múltiples programas en el día, hace que los miembros actuales inviten a otros para que conozcan de Cristo y se acerquen a la iglesia.

“Mucha gente en el mundo está buscando algún tipo de esperanza en este momento. Un enlace hace que sea mucho más fácil proporcionar eso a otros”, dijo  el pastor.

Testimonio

Una mujer recién bautizada, dijo que ha sido una bendición pertenecer a  Lighthouse, relata que conoció de la iglesia después de que una amiga la invitara a escuchar uno de los servicios de adoración en línea, pues ella nunca antes había asistido a una iglesia cristiana.

Una de las principales razones por las que decidió hacer parte de la congregación es por el  énfasis especial de la iglesia en el estudio de la Biblia y los mensajes que escuchó en el servicio.

Ahora dice que ha cambiado y se siente muy bien, “me siento mucho más tranquila y en paz”, expresó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page