Connect with us

Iglesia

Iglesia “Más panes que peces” reparte ayudas a necesitados

Durante la semana en el operativo se entregan alimentos secos y frescos para las personas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La iglesia “Más panes que peces” del municipio bonaerense de Morón realizaron la jornada a la cual llamaron Operativo Frío y ayudaron a personas de escasos recursos en medios del invierno, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

“Desde el Municipio, buscaban asociaciones que puedan adherirse al proyecto, porque habla que cocinar alrededor de 60 viandas para que ellos puedan repartir. Nos anotamos en la lista y empezamos a formar parte”,  manifestó Guillermo Casas quien es el pastor de esta iglesia.

Los voluntarios cocinaron a horas de la tarde para que varios equipos entregaran las viandas.

Durante la semana en el operativo se entregan alimentos secos y frescos para  las personas.

Dos camiones transportan cada uno 30 viandas por el municipio  Morón.

Por lo general, estos operativos visualizan una cantidad de entre 60 y 80 personas en la calles.

El pastor manifestó que la idea de esta iniciativa es llevar a Jesús a la calle y así no ser indiferente a las necesidades de los más pobres.

Asimismo manifestó que, por lo general, las personas que llaman a pedir ayudas han perdido familiares en medio de la pandemia.

La iglesia “Más panes que peces” dejó su número de teléfono para quienes quieran colaborar  pueden hacerlo 11-5054-8362  y pueden donar ropa de invierno, útiles frutas y verduras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks