15°C New York
03/19/2024
Joven argentina que contrajo coronavirus en su iglesia se recupera
Iglesia

Joven argentina que contrajo coronavirus en su iglesia se recupera

Jul 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La joven, Lara Gilli, tiene 25 años y contrajo el coronavirus prestando servicio en una iglesia evangélica del municipio bonaerense de San Pedro, sin embargo, ya está recuperada y cuenta su testimonio, así lo informa el portal informativo Enfoque Evangélico.

La joven estaba haciendo tareas comunitarias en la ciudad cuando contrajo la enfermedad junto a su hija de 7 años.

Lara dio su testimonio a través de las redes sociales para contar lo que tuvo que pasar con el Covid-19.

Testimonio

Lara dice que la primera vez que escuchó la palabra coronavirus pensó en que el virus tardaría en llegar por lo lejos que está China de Argentina.

Asimismo comentó que ella estuvo en la cuenta de los 10 primeros contagios por coronavirus en San Pedro.

, agregó que esta patología saca lo peor del ser humano (“muchos tratan las personas con Covid-19 como leprosos”, afirmó Gilli.

Lara dijo que desde su propia familia sintió rechazo. A su vez estuvo confiada de contar estas anécdotas para que las personas entendiesen su situación.

La joven le agradece a Dios «sobre todas las cosas que nunca me dejó sola»

Gilli opinó que cree que se contagió cuando repartía viandas de comida a personas con bajos recursos, asimismo dijo que: no sabía sus nombres».

La joven quiso aprovechar la oportunidad de agradecerle a sus doctores por atenderla; a la municipalidad y a la secretaría de salud por estar pendiente de su caso.

Término reflexionando sobre el consejo de sus padres que le decían que debía aprender de todo lo que le pasaba. Con lo que le ocurrió dice que tiene la necesidad de ayudar más, a su vez, manifestó que ya no puede contagiar ni contagiarse y bromeó con el hecho de que ahora ya no es peligroso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:132

You cannot copy content of this page