15°C New York
03/28/2024
Más de 135 iglesias salieron a las calles a orar su ciudad en EEUU
Iglesia

Más de 135 iglesias salieron a las calles a orar su ciudad en EEUU

Jul 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Miles de cristianos de diferentes iglesias salieron a las calles de San Diego, en la costa de California (EE. UU.), para un gran movimiento de oración por su país, en medio de protestas raciales y la crisis generada por el nuevo coronavirus.

Al movimiento «We Pray San Diego» asistieron 135 iglesias y más de 7,000 personas asistieron a las aceras, parques y otros lugares públicos para orar por su ciudad.

Miles McPherson, pastor principal de Rock Church en San Diego, dice que la ciudad fue golpeada fuertemente el sábado 20 de junio, en medio de la pandemia y las protestas.

“Dios puede sanar toda confusión, puede quitar el bien del mal y el dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por él”, dijo McPherson.

Clamor en siete lugares

En siete lugares diferentes, las personas levantaron sus manos, clamando a Dios por su ciudad. McPherson cree que los frutos del movimiento de oración se verán en las próximas semanas.

«Sé que Dios siempre escucha nuestros gritos, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas», dijo el pastor.

«Creo que, en los próximos días, semanas y meses, veremos el fruto de lo que sucedió hoy».

Alcaldes y miembros del Congreso

Entre los participantes se encontraban supervisores de la ciudad, alcaldes, miembros del Congreso y otros 8,600 que siguieron en línea a través de las redes sociales.

El movimiento de oración de San Diego, es uno de los ejemplos de cristianos que se levantan para pelear una batalla espiritual en tiempos turbulentos.

Las oraciones también recorrían las calles de Minneapolis, que fue el escenario de la muerte de George Floyd.

En Atlanta, miles de cristianos se reunieron el 11 de junio para oponerse al racismo y orar juntos durante la «Marcha sobre Atlanta» del Movimiento OneRace.

Incluso en ciudades más pequeñas como Lakeland, Florida, los cristianos se reunieron en oración para declarar: «En nombre de Jesús, el racismo debe morir».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page