15°C New York
03/19/2024
Nace y nombran a bebé «Lucifer», sus padres dicen sentirse orgullosos
Iglesia

Nace y nombran a bebé «Lucifer», sus padres dicen sentirse orgullosos

Jul 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La llegada de un bebé al mundo es una alegría y una bendición. Un regalo del cielo esperado y anhelado por muchos.

Los padres ansiosos con tiempo buscan los «posibles nombres» para registrar a sus hijo e hijas; esos nombres serán con los que se identificarán para toda su vida y en su trasfondo siempre llevarán un significado.

La elección y el destino de esa vida nueva que arriba a este mundo está en tus manos. Si tu hijo naciera y te tocara darle un nombre ¿le llamarías Lucifer?, pues aunque no lo creas existen padres que le dieron un nombre así a su pequeño bebé.

Se trata de una pareja de origen británico cuyo caso se ha vuelto muy controversial, ambos han sido objeto de críticas en las redes sociales, pero esto parece no importarles.

Dan y Mandy Sheldon fueron a registrar a su bebé la semana pasada con el nombre de «Lucifer»; el niño nació el pasado 6 de abril en el condado inglés de Derbyshire; pero sus padres no pudieron registrarlo en aquel momento debido a la pandemia del coronavirus.

Una vez levantadas las restricciones, Dan y Mandy Sheldon fueron al registro civil para inscribir a su hijo bajo el nombre de Lucifer; allí se encontraron con los obstáculos de la funcionaria encargada, quien estuvo horrorizada por la elección de un nombre que consideraba como satánico.

La funcionaria pidió a los padres salir de la oficina mientras ella revisaba si estaba permitido registrar niños con ese nombre, según informa RT.

Portador de luz

«Honestamente, pensamos que era un buen nombre. Dan expresó que la persona se opuso al principio: Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querían enseñarle. Traté de explicarle que no somos religiosos y que en griego Lucifer significa «portador de luz» y «alba», pero ella no me quiso escuchar», cuenta Dan Sheldon.

Dan dijo sentirse ofendido por el comportamiento de la persona del registro. “Estábamos atónitos por su comportamiento», pero “finalmente lo hizo, pero fue con los dientes apretados«, dijo.

Los padres no esperaban recibir tanto desprecio por eso, pero aún así llamaron con orgullo a su bebé de ese modo.

El Consejo del Condado de Derbyshire se disculpó con los padres de «Lucifer» y dijeron: «Nos disculpamos si se sintieron ofendidos, pero es el trabajo de nuestros registradores asesorar en estos asuntos, ya que a veces las personas no son conscientes de ciertos significados o asociaciones en torno a ciertos nombres».

El nombre del Diablo como Lucifer se vio por primera vez en la Biblia King James, en 1611. En versiones más modernas de la Biblia se le conoce como Satanás.

Según el cristianismo, el Diablo, también conocido como Lucifer o Luzbel, es un ser sobrenatural maligno y tentador de los hombres (un demonio).

En el Nuevo Testamento se le identifica con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del Evangelio de Mateo (4:8-10), con la serpiente del Génesis (3:1-5) y con el gran dragón del Apocalipsis (12:9), todos como un solo personaje. También es el «Padre de la mentira» (Juan 8:44) 

Muchos opinan que este nombre no debería ser tomado ni en juego, ya que se trata de la identidad del enemigo de Dios y de las almas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page