15°C New York
03/28/2024
Pastor es apuñalado en iglesia mientras daba estudio
Iglesia

Pastor es apuñalado en iglesia mientras daba estudio

Jul 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Virginia, un pastor del condado de Fairfax, en la iglesia de Grace Covenant en Chantilly, fue apuñalado la tarde de ayer mientras daba un estudio bíblico para para recién convertidos.

El agresor Chance Harrison, de 32 años, de South Riding  apuñaló a las dos personas, incluido a un jefe de policía del condado, Edwin C. Roessler Jr. quién también asistía al evento de la iglesia, y derribó al sospechoso.

Harrison,fue arrestado y acusado por dos cargos; uno de asalto grave a un oficial de policía y un cargo de asalto por delito menor después de apuñalar al Pastor Asociado Sean Clemons, según informa Christian Post.

Informes de la policía del Condado de Fairfax dicen que la iglesia estaba organizando un evento educativo cuando Harrison entró y apuñaló a un miembro del personal sin provocación. 

Un hombre intervino y también fue apuñalado por Harrison. Harrison fue confrontado y sometido posteriormente por el Jefe Roessler y varios otros. Un cuchillo que se cree que fue utilizado por Harrison fue recuperado de la escena.  

Ambas víctimas apuñaladas fueron llevadas a un hospital con heridas que no amenazan la vida. El Jefe Roessler recibió atención médica por lo que se cree preliminarmente que son lesiones menores.

Actualmente el agresor está detenido sin fianza y se espera que cumpla sentencia por los cargos señalados.

En lo que respecta a la iglesia esta es la segunda vez que se abrió para la adoración desde las restricciones Covid-19 en marzo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page