15°C New York
04/18/2024
Pastor implora al pueblo a tomar en serio pandemia y ser prudentes
Iglesia

Pastor implora al pueblo a tomar en serio pandemia y ser prudentes

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un mensaje de conciencia ciudadana, el pastor y obispo T.D. Jakes pidió a los habitantes de Virginia Occidental a que se tomen en serio el tema de la pandemia, de igual forma pidió que se hicieran pruebas y a que usen máscaras faciales de protección.

El obispo declaró que es «más fácil usar una máscara que usar un ventilador». Fue en su mensaje publicado en Facebook el viernes pasado por la Oficina de Asuntos Minoritarios de Hebert Henderson y que incluía un enlace a un sitio web del gobierno que enumeraba dónde estaban disponibles las pruebas gratuitas de Covid-19.

«Jakes recordó que es mejor «usar una máscara, es mucho más fácil usar una máscara que usar un ventilador», no hay que ignorar la distancia social, incluso de personas que conoces y amas. Si no viven contigo, mantén la distancia«, añadió.

Jakes dijo que el estado de West Virginia está en sus oraciones y en sus pensamientos. Diciendo que esto se superaría juntos, pero pidió al pueblo a que  ¡Aguanten, sean inteligentes!

Virginia Occidental tiene actualmente más de 5,000 casos de coronavirus y 101 muertes, según el Departamento de Salud y Recursos Humanos del estado. La tasa positiva general es del 2,16%.

El obispo Jakes quien también llamó tontos a los que desafían las pautas, dijo que los cristianos que rechazaron las medidas de distanciamiento social que se estaban involucrando en una «tontería» no bíblica.

“Cuando la Biblia dice que Jesús fue tentado en el desierto durante 40 días y Satanás dijo: ‘si eres el Hijo de Dios, échate de esta montaña porque está escrito que los ángeles te llevarán’, Jesús no se arrojó fuera de la montaña solo para ver si los ángeles lo atraparían. Eso no es fe, es tontería ”, afirmó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page